Ya no tienes que cuidarme tik tok



 

Ve (Letra) así que no llames más a este número porque no estaré

Desde que tengo uso de razón, he caído firmemente en el estereotipo canadiense de disculparse innecesariamente, incluso cuando no hay nada por lo que disculparse. A menudo, el «¡Uy, lo siento!» ha salido de mi boca antes de que haya tenido tiempo de registrar lo sucedido. Se ha convertido en una frase tan común en mi vocabulario que ya casi no reconozco cuando la digo.

Según más de un TikToks, pedir disculpas innecesariamente podría ser un síntoma de ansiedad latente, una forma que tiene mi cerebro de adelantarse a una situación que registra como desagradable. Otros «síntomas» aparentemente ordinarios aparecen en muchos de estos vídeos de diagnóstico, que a menudo se basan en la misma fórmula: el creador se pone delante de la cámara, bailando, sonriendo o haciendo la pantomima de las palabras que aparecen en la pantalla a su alrededor, como una versión moderna de una representación kabuki. En otras variantes, se desarrolla una conversación ficticia entre dos personajes interpretados por la misma persona, que suele terminar con alguna revelación sobre sus propias costumbres.

La primera vez que vi uno de estos vídeos, lo pasé rápidamente. Pero, a medida que empezaron a aparecer más de ellos en mi feed, no pude evitar preguntarme si mis tontas disculpas eran una señal de algo más profundo. Los creadores eran convincentes, y sus diagnósticos propuestos tenían mucho sentido cuando se exponían de forma tan clara. Al parecer, había más hábitos de los que debía preocuparme.

Em Beihold – Numb Little Bug (Letra)

Cómo puedes utilizarlo: Describe un momento en el que hayas empezado a compartir demasiado de tu vida personal en un entorno profesional. Por ejemplo, compartiendo información sobre tu vida en una entrevista o cuando realizas una consulta 1:1.

Cómo puedes utilizarlo: Cita «Nunca dejaría que vieras botones en mis ojos» y luego actúa como si alguien te ofreciera algo que quieres en tu negocio o en tu vida personal y que al instante te hace cambiar de opinión.

Cómo puedes usarlo: Enumera una de las reglas en cualquier negocio que hayas implementado que pueda parecer impopular. Por ejemplo, tómate un día de autocuidado una vez a la semana y no trabajes los fines de semana como establecimiento de límites.

Cómo puedes utilizarlo: Utilízalo para describir algo relacionado con tu negocio que es inesperadamente bajo. Por ejemplo, en el caso de los agentes inmobiliarios, la cantidad de comisiones que ganabas cuando acababas de empezar o, como propietario de un negocio, el número de empleados que trabajan en una oficina desde que te convertiste al trabajo desde casa.

Cómo puedes utilizarlo: Puedes usar esto para mostrar tus pensamientos internos o algo que estás tratando de resolver como dueño de un negocio. Utiliza el texto en pantalla para mencionar algo relacionado con tu industria en lo que siempre estás pensando.

Netta – Toy (Lyrics) (tiktok Remix) «bak-mhm-bak, no soy tu

A finales del verano de 2019, la música indie Mitski estaba en la cima del mundo, y estaba agotada. Mitski (cuyo apellido es Miyawaki, aunque no lo usa profesionalmente) estaba terminando una larga y triunfal gira por su aclamado álbum de 2018, «Be the Cowboy». El sitio web de música Pitchfork lo había nombrado Álbum del Año; NPR proclamó a Mitski «la poetisa laureada del siglo XXI de la joven adultez»; Iggy Pop, en su programa de radio de la BBC, la llamó «la compositora estadounidense más avanzada que conozco.» Estaba a punto de cumplir 29 años y por fin había alcanzado la percha del éxito y la estabilidad por la que llevaba años trabajando, pero también se sentía desilusionada. Todo el mundo quería un trozo de ella. El noventa por ciento de su tiempo lo dedicaba a tareas administrativas y de promoción en lugar de escribir y actuar, la parte del trabajo que realmente le gustaba. Hacía años que no estaba en casa; ni siquiera sabía ya dónde o qué era su hogar.

Mitski se mudó a Nashville. No sabe muy bien por qué, porque realmente no conocía a nadie allí, pero le gustaba lo específicamente extraño que era: una ciudad con historias. Un empresario local había muerto recientemente y había dejado su cuantioso patrimonio a su Border collie. Las despedidas de soltera eran una industria artesanal surrealista y siempre presente: «Siempre hay una mujer llorando en la calle y otras cinco mujeres con camisetas a juego consolándola», como me dijo Mitski. «Parece un lugar tan bueno para observar la condición humana».

Could’ve Been (TikTok Remix) Lyrics | mírame a los ojos don

Personalmente, uno de los mayores estresores y desencadenantes de la ansiedad para mí (y también para mi marido) es hacer las maletas con toda la familia para ir a algún sitio, sobre todo si eso altera nuestra rutina habitual. Los horarios de las comidas no se cumplen, las horas de la siesta se pierden, las casas de otras personas no están preparadas para los bebés o los niños pequeños, y puede ser muy estresante. Hace años, cuando mi hija mayor tenía un año, decidimos que íbamos a tener una «política de puertas abiertas» para las vacaciones: nuestra puerta está siempre abierta y cualquiera puede venir a visitarnos, pero no vamos a ir a ningún otro sitio. Es demasiado difícil y no vale la pena que gastemos nuestra energía de esa manera, a menos que decidamos hacerlo porque queremos.