Qué te pasa hoy con el instagram y el facebook



 

Acceso a Instagram

Si tienes problemas para acceder a Instagram hoy, no eres el único. El gigante de las redes sociales está experimentando algunos problemas, según los informes del servicio de monitorización web de terceros Downdetector. El sitio web indica que los problemas comenzaron alrededor de las 12:30 p.m. EDT. NetBlocks, que rastrea el uso y las interrupciones de Internet en todo el mundo, también ha señalado que Instagram se enfrenta a cortes intermitentes del servicio internacional.

Los informes indican que los usuarios están experimentando varios problemas con el servicio, incluyendo la imposibilidad de volver a conectarse después de haber cerrado la sesión. Algunos usuarios también informan de que ven un mensaje de «Bienvenido a Instagram» al iniciar la sesión como si tuvieran una cuenta nueva. Otros no pueden ver más allá de unas pocas publicaciones o sólo ven publicaciones que se subieron hace semanas. Algunos usuarios también informan de que no pueden actualizar su pantalla de inicio y ven un aviso de «lo sentimos, pero algo ha ido mal».

Instagram fuera de servicio

Si tienes problemas para acceder a Instagram ahora mismo, no eres el único. Los informes de Internet (Downdetector, Reddit) señalan problemas con la aplicación de Meta, que es más que fotos, con muchas personas que ven pantallas que dicen que no han iniciado sesión, publicaciones de imágenes en blanco, mensajes de «Bienvenido a Instagram» como si tuvieran una cuenta nueva, o feeds que dejan de cargar después de las primeras fotos. Muchos empleados de Verge están viendo problemas similares al intentar acceder a Instagram.

Justo antes de las 9PM ET, Instagram dijo que los problemas se han resuelto, por lo que las aplicaciones deberían funcionar de nuevo. En una declaración dada a The Verge, la jefa de comunicaciones de Instagram, Seine Kim, dijo: «Hoy por la mañana algunas personas tenían problemas para acceder a Instagram. Hemos resuelto el problema lo más rápido posible para todos los que se vieron afectados, y nos disculpamos por cualquier inconveniente.»

La interrupción no parecía estar vinculada a ninguna zona específica, y otros servicios seguían funcionando. Los rastreadores de interrupción de la red en NetBlocks notaron que los problemas «intermitentes» de Instagram están ocurriendo a nivel internacional, pero no parece haber ningún bloqueo a gran escala en ninguna parte.

Cuándo vuelve a funcionar instagram

¿Cómo arreglar el bloqueo de Instagram? Una guía completaCompartir: Que la aplicación Instagram se bloquee sin ninguna razón específica puede ser un poco confuso. Pero, creemos que hay ciertas razones para que la aplicación se bloquee y hemos hecho una lista de las posibles causas de bloqueo de Instagram y cómo solucionar el problema.

¿Te has enfrentado alguna vez a un problema con tu aplicación de Instagram en el que el bloqueo de Instagram era inevitable? No te preocupes, este problema lo sufren miles de usuarios a diario mientras se desplazan por su timeline, mientras suben sus historias o publicaciones o mientras utilizan el DM de la aplicación. Hay muchas razones por las que Instagram se bloquea, pero hay varios métodos que pueden solucionar el problema. Este artículo le dirá maneras de detener el bloqueo de Instagram en sus teléfonos inteligentes.

Las actualizaciones de Instagram pueden cambiar el funcionamiento de esta aplicación. Estas actualizaciones tienden a cambiar la interfaz de usuario en general y la experiencia para los creadores de contenido y los usuarios. Estas actualizaciones muestran cómo Instagram se asegura de que sus usuarios tengan una experiencia perfecta con la aplicación libre de errores y fallos.

Qué pasó con instagram

Tuve un problema similar con mi cuenta hace poco, sin respuesta del equipo de soporte durante meses, un colega me recomendó a #jaytech222 en instagram, +1 (704) 231-812, vía WhatsApp, me ayudó con la mía, él

@WicklowMan Contactar con su servicio de asistencia es inútil porque obtendrás una respuesta automática, yo también tuve un problema similar y después de presentar varias quejas no obtuve ninguna respuesta útil, finalmente obtuve ayuda de un desarrollador de blockchain, ponte en contacto con él en instagram en karl_techs

@EmbiidIsPhilly Contactar con su servicio de asistencia es inútil porque obtendrás una respuesta automática, yo también tuve un problema similar y después de presentar varias quejas no obtuve ninguna respuesta útil, finalmente conseguí ayuda de un desarrollador de blockchain, ponte en contacto con él en instagram en karl_techs

Tuve un problema similar con mi cuenta recientemente, sin respuesta del equipo de soporte durante meses, un colega me remitió a #jaytech222 en instagram, +1 (704) 231-812, vía WhatsApp, me ayudó con la mía, él

Hace poco tuve un problema similar con mi cuenta, sin respuesta del equipo de soporte durante meses, un colega me remitió a #jaytech222 en instagram, +1 (704) 231-812, vía WhatsApp, ***me ayudó con la mía, él