Qué es el facebook wikipedia



 

Whatsapp wiki

¿Te gustaría que Wikipedia tuviera siempre un aspecto profesional y actualizado? Hemos creado una extensión para el navegador. Mejorará cualquier página enciclopédica que visites con la magia de la tecnología WIKI 2.Pruébala – puedes eliminarla cuando quieras.

FaceMash se inauguró en 2003, desarrollado por Mark Zuckerberg; escribió el software para el sitio web de Facemash cuando estaba en su segundo año de universidad. El sitio web se creó como una especie de juego de «estar bueno o no» para los estudiantes de Harvard. El sitio web permitía a los visitantes comparar las fotos de dos estudiantes una al lado de la otra y decidir quién era más atractivo[10].

Sí, está en marcha. No estoy muy seguro de cómo van a encajar los animales de granja en todo este asunto (en realidad nunca se puede estar seguro con los animales de granja…), pero me gusta la idea de comparar a dos personas juntas.- 11:09 pm[11]

Zuckerberg tenía la intención de crear un sitio web que pudiera conectar a las personas de la universidad. Al terminar el sitio, Zuckerberg se lo comentó a un par de amigos, uno de los cuales sugirió compartirlo en la lista de correo online de Kirkland House, que incluía a varios cientos de personas. Según su compañero de habitación, Dustin Moskovitz, «Al final de la noche, estábamos . . vigilando activamente el proceso de registro. En veinticuatro horas, teníamos entre mil doscientos y mil quinientos inscritos»[20].

Whatsapp

RegistroRequerido (para realizar cualquier actividad)Usuarios 2.940 millones de usuarios activos mensuales (a 31 de marzo de 2022[actualización])[2]LanzadoEl 4 de febrero de 2004; hace 18 años (2004-02-04)Estado actualActivoEscrito enC++, Hack (como HHVM)[3][4][5]

Zuckerberg participó en una sesión de preguntas y respuestas en la Universidad de Tsinghua en Pekín (China) el 23 de octubre, donde intentó conversar en mandarín. El 8 de diciembre, Zuckerberg recibió la visita del político chino Lu Wei, conocido como el «zar de Internet» por su influencia en la política online de China[110][111][112].

El 2 de mayo de 2019, en el F8, la empresa anunció su nueva visión con el lema «el futuro es privado».[159] Se presentó un rediseño del sitio web y de la aplicación móvil, apodado como «FB5».[160] En el evento también se presentaron planes para mejorar los grupos,[161] una plataforma de citas,[162] el cifrado de extremo a extremo en sus plataformas,[163] y permitir a los usuarios de Messenger comunicarse directamente con los de WhatsApp e Instagram.[164][165]

Los datos se leen a partir de estos archivos de registro utilizando Ptail, una herramienta construida internamente para agregar datos de múltiples almacenes de Scribe. Se encarga de seguir los archivos de registro y de extraer los datos. Los datos de Ptail se separan en tres flujos y se envían a clusters en diferentes centros de datos (impresión de plugins, impresiones de feed de noticias, acciones (plugin + feed de noticias)). Puma se utiliza para gestionar los periodos de alto flujo de datos (Input/Output o IO). Los datos se procesan en lotes para disminuir el número de veces que se necesita leer y escribir en períodos de alta demanda. (Un artículo de actualidad genera muchas impresiones y noticias que provocan grandes desviaciones de datos). Los lotes se toman cada 1,5 segundos, limitados por la memoria utilizada al crear una tabla hash[214].

Facebook登入

Un pequeño grupo de antiguos y actuales empleados y celebridades poseen menos del 1% cada uno, entre ellos Matt Cohler, Jeff Rothschild, Adam D’Angelo, Chris Hughes y Owen Van Natta, mientras que Reid Hoffman y Mark Pincus tienen participaciones considerables en la empresa. El 30% restante, aproximadamente, es propiedad de los empleados, de un número no revelado de celebridades y de inversores externos[93] Adam D’Angelo, antiguo director de tecnología y amigo de Zuckerberg, dimitió en mayo de 2008. Los informes afirman que él y Zuckerberg empezaron a discutir y que ya no estaba interesado en la propiedad parcial de la empresa[94].

En respuesta, Zuckerberg emitió una disculpa por el hecho de que el sitio no incluyera funciones de privacidad personalizables adecuadas. Desde entonces, los usuarios pueden controlar qué tipo de información se comparte automáticamente con sus amigos. Los usuarios pueden evitar que las categorías de amigos establecidas por el usuario vean las actualizaciones de ciertos tipos de actividades, como los cambios de perfil, las publicaciones en el muro y los amigos recién añadidos[158].

Instagram wiki

Fuente de la imagen, WT: SocialEl fundador de Wikipedia, Jimmy Wales, dice que su nueva red social, WT:Social, cuenta ya con más de 160.000 miembros.La plataforma dice que nunca venderá los datos de los usuarios y que se basa en «la generosidad de los donantes individuales» en lugar de en los anuncios.Los que se inscriben se añaden a una lista de espera y se les pide que inviten a otros, o que elijan una suscripción de pago. Se posiciona como un lugar «centrado en las noticias», y dice que los miembros podrán editar los titulares «engañosos».Verán los artículos compartidos por su red en un formato de línea de tiempo, apareciendo los más nuevos primero en lugar de hacerlo de forma algorítmica para tratar de atraer sus intereses.La suscripción cuesta 10 libras al mes o 80 libras al año en el Reino Unido (12 euros / 90 euros en Europa, 13 dólares / 100 dólares en los Estados Unidos).Esto fue hace 2 días. Hace 48 horas. Me alegra anunciar que acabamos de superar los 160.000 miembros. Y todavía no se está frenando.El lunes vamos a acelerar la velocidad de admisión en la lista de espera, pero se puede saltar invitando a más gente. https://t.co/WUU33sTS2m- Jimmy Wales (@jimmy_wales) November 17, 2019