Qué cuesta captar 50000 leads en facebook



 

Crear una página en Facebook

El marketing es todo lo que hace una empresa para captar clientes y mantener una relación con ellos. No es una ciencia exacta, pero está mejorando.  Las mayores preguntas que se hacen las empresas sobre sus campañas de marketing tienen que ver con el retorno de la inversión (ROI) que están obteniendo por el dinero que gastan.

El ROI simple es fácil de hacer, pero está cargado de una suposición bastante grande. Supone que el crecimiento total de las ventas mes a mes es directamente atribuible a la campaña de marketing. Para que el ROI de marketing tenga un significado real, es vital tener comparaciones. Las comparaciones mensuales -en particular las ventas de la línea de negocio en los meses anteriores al lanzamiento de la campaña- pueden ayudar a mostrar el impacto con mayor claridad.

Sin embargo, para llegar realmente al impacto, se puede ser un poco más crítico. Utilizando una campaña de 12 meses de antelación, se puede calcular la tendencia de las ventas existentes. Si las ventas están experimentando un crecimiento orgánico medio del 4% al mes durante el último período de 12 meses, entonces su cálculo del ROI para la campaña de marketing debería eliminar el 4% del crecimiento de las ventas.

Presupuesto del conjunto de anuncios de facebook

Si entiendes cómo crece tu audiencia, si se expandió o se contrajo, y si hubo causas internas o externas para estos cambios, entonces puedes adaptar fácilmente tu contenido para aumentar el número de seguidores y utilizar estos datos para futuras publicaciones.

Determina el perfil adecuado de tus seguidores para entender cómo personalizar tu contenido y ofrecer el tipo de mensaje adecuado. Si tus hallazgos generan nuevos conocimientos de los que pensabas, asegúrate de modificar tu estrategia.

Establezca qué acciones en la página son relevantes para su estrategia y personalice su contenido para ofrecer la máxima cantidad de resultados. Si se trata de un negocio local, aumente los clics de Obtener direcciones y Número de teléfono.

El alcance es el número de vistas únicas que ha recibido la publicación. Es una métrica importante porque puedes ver cuántos usuarios únicos han visto tu contenido. El número de alcance medio por tipo de publicación te dirá qué tipo de contenido resuena mejor con tu audiencia: Enlace, Estado, Foto o Vídeo. Incluso puedes ver la evolución del alcance medio a lo largo de un periodo de tiempo. También tiene sentido analizar las impresiones (el número de veces que se ve la publicación de tu página) y calcular la frecuencia, una métrica que indica cuántas veces se muestra tu mensaje a la misma audiencia.

Refuerzo de Facebook

Sin embargo, el precio puede variar cuando se anuncian determinados tipos de contenido. Por ejemplo, si estás promocionando un vídeo atractivo, un blog o algunos artículos de noticias, el CPM puede ser significativamente menor. Por el contrario, también hemos visto algunos casos con un CPM de 50 dólares, pero los anuncios seguían siendo rentables porque la audiencia era muy reducida.

Consejo profesional: si sus ventas no están ligadas al periodo de vacaciones (por ejemplo, si vende servicios B2B), puede tener sentido desactivar sus campañas publicitarias durante una o dos semanas para evitar que se disparen los costes de publicidad.

Valor para el usuario: el valor para el usuario es un indicador de si su anuncio y su oferta son relevantes y útiles para las personas que ven sus anuncios. Por ejemplo, si su anuncio tiene muchos comentarios negativos, puede disminuir el valor total del usuario del anuncio. En cambio, si recibe muchos «me gusta», «compartidos» y «clics», aumentará el valor de usuario del anuncio.

«La mejor manera de hacerlo es celebrar una subasta en la que estén representados ambos intereses. Así, los anunciantes llegan a personas receptivas a sus anuncios y los usuarios ven algo que les interesa. Esto es diferente a una subasta tradicional porque el ganador no es el anuncio con la oferta monetaria más alta, sino el anuncio que crea el mayor valor global».

Tasa de acción estimada facebook

Si quieres encontrar y verificar fácilmente direcciones de correo electrónico o enriquecer tus datos, esta es la herramienta adecuada.Jeroen CorthoutCo-Fundador y CEO de SalesflareEsta es una herramienta imprescindible para cualquiera que quiera hacer

Norbert siempre me ayuda cuando estoy bloqueado y me facilita el trabajo de forma más eficaz que cualquier otra aplicación que haya utilizado.Aksa VictoriaGrowth Hacker & Content Marketer at Sygul TechnologiesVoila Norbert es genial para conseguir las direcciones de correo electrónico que necesitas.

Es muy valioso tener esta información para nutrir y averiguar quién descarga nuestro contenido.Patrick WhatmanContent Marketer at MentionTodo lo que necesitas para aumentar el ROI de tu próxima campaña de correo electrónico.Nuestro plugin de Gmail sobrecarga