Por que no me sale el instagram de laura escanes



 

Samra instagram

De estas que estamos echando un vistazo al Instagram de las famosas (que ha sido un día normal en la redacción de Cuore) cuando vemos a Rihanna (33) con un look que ya había llevado. Oh no, esperado, no es Rihanna… ¡es Laura Escanes (25)! Sí querida y querido uno de los últimos outfits de la influencer nos ha dejado picuetos porque tiene los mismos elementos que el que llevó la cantante de Barbados hace años. De hecho, no es casualidad, ya que Laura Escanes ha aclarado en los créditos de este post que es una copia del estilismo de Rihanna. A ver, decíamos porque claro, es igual.

¡Sí, lo sabemos, ¡WOW! y 3.000 veces WOW! Este look que Laura Escanes ha querido copiar de la cantante fue el que la de Barbados lució para asistir en 2014 a los premios CFDA y ya entonces este estilismo dejó a todos con la boca abierta por ser lo que los ingleses llaman un ‘see through dress’. Vaya, que se ve todo, todo y todo.

Tras un parón provocado por el estrés de estar continuamente conectada a las redes sociales, Laura Escanes vuelve a la carga y parece que se encuentra muy bien. Aunque es cierto que siempre siente un poco de presión por estar informando continuamente a sus fans sobre su vida. De hecho, recientemente en unas preguntas y respuestas que ella misma lanzó a través de Instagram, sus seguidores le volvieron a preguntar sobre la posibilidad de volver a ser madre y si ponía fecha a su segunda maternidad.

Kungahuset instagram

Los famosos Laura Escanes y Risto Mejide, en la foto compartida en Instagram confirmaron el embarazo el pasado mes de febrero. IG Risto Mejide y Laura Escanes esperan su primer hijo Risto Mejide y Laura Escanes ya conocen el sexo (y el nombre) de su bebé El presentador y escritor Risto Mejide y la influencer y escritora Laura Escanes ya son padres de Roma. Ocho minutos antes de que finalizara el día 2, nació la pequeña, con tres kilos y medio, según informaron sus padres a través de las redes sociales, que se esperaba para el 29 de septiembre. Ver este post en Instagram Laura Escanes ha ido contando su embarazo y el pasado mes de abril dijo el sexo y el nombre que pondrán al bebé. «Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo lo que pedimos en ese momento, pero hay algo que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros… es mucho más. Pequeña Roma, ¿cómo podemos quererte tan pronto? «, escribió la influencer. Ver este post en Instagram Roma ya tiene un hermano, Julio, fruto de su anterior relación con Ruth Jiménez. Según el criterio de Saber más Comentarios Esta noticia aún no tiene comentarios Sé el primero en dar tu opinión 0 comentarios

Laura morante instagram

Las gafas de sol Son uno de los accesorios que nos acompañan todo el año, porque nos ayudan a proteger nuestros ojos del sol y la luz, pero en verano se vuelven más imprescindibles que nunca. Porque es cuando más horas de sol tenemos y más lo necesitamos. Y claro, con el verano a la vuelta de la esquina, es el momento de echar un vistazo a las gafas que van a triunfar esta temporada.

En esta ocasión hemos analizado en Instagram, el fichaje de cinco estilos de gafas que tienen todas las papeletas para triunfar este verano. Y además, aprovechando los descuentos de la semana de Internet de El Corte Inglés hemos puesto en nuestra lista de deseos gafas de sol rebajadas de marcas como Ray-Ban, Guess o Max Mara.

Si algo triunfa en TikTok, triunfará en Instagram, así es. Y eso es lo que ha ocurrido con las gafas rectangulares. Las gafas de sol que ya lucimos en los dosmiles siguen pisando fuerte esta temporada, ya sea en el clásico color negro o en otros colores (otra tendencia que veremos más adelante).

Yeliz instagram

No sabemos si es el efecto Khaleesi el que está detrás de este fenómeno pero, ¿te has dado cuenta últimamente de que el número de rubias por ahí ha crecido sustancialmente? Está claro que cada vez son más las mujeres que experimentan con el pelo platino, casi blanco, también conocido como rubio nórdico. El pelo blanco ha tomado nuestras calles y el rubio es definitivamente uno de los colores más solicitados en los salones de todo el mundo.

Famosas como Blanca Suárez fueron las primeras en lucir el look, que luego se coló en la calle, convirtiéndose poco a poco en una moda habitual. Aunque la actriz luce el color con una raíz oscura, también es popular el pelo rubio polar total, aunque, claro, esta opción requiere muchos más cuidados.

Conseguir este color no es fácil. Primero hay que aclarar el pelo y luego tonificarlo. Recuerda que el cabello sufre mucho durante este proceso, por lo que es doblemente importante mantener una buena rutina de cuidado del cabello después de la aplicación del color.

Una vez que te decidas a hacerlo, espera 48 horas antes de lavarlo por primera vez.  De este modo, limitarás la deshidratación del cabello.  Te recomendamos que te laves primero el cabello con nuestro Champú Equilibrio Cítrico, ya que mantiene el nivel de pH en niveles ácidos, sella la cutícula y preserva el brillo y el tacto natural del cabello.