Para que es el drama queen tik tok



 

#tiktok drama queen song

¡Los creadores de TikTok ahora pueden ganar dinero real a través de sus transmisiones en vivo! Los seguidores pueden dar a sus streamers favoritos regalos en directo de TikTok, y eso les ayuda a ganar diamantes virtuales. Foto : Sean Gallup/Getty Images

TikTok es una popular plataforma de vídeo que ofrece clips rápidos de diversos géneros. TikTok no se limita al tema de discusión, sino que acorta la mayor parte de su contenido, ayudando a los espectadores a ahorrar su tiempo al ver los vídeos.

Debido a su enorme popularidad, muchos se interesaron por la plataforma. Tanto los streamers como los creadores se reúnen para crear comunidades y mejorar su influencia a través de ella. Ahora, algunos se preguntan si podrían ganar dinero a través de la plataforma de otra forma que no sea el marketing de afiliación con los anuncios de TikTok.

Según Screenrant, los creadores de TikTok necesitan 1000 seguidores para poder acceder a TikTok live. Los usuarios deben tener 16 años o más para poder realizar su livestream. Los anfitriones también tienen que dar permiso para que todos los espectadores se unan a la transmisión en vivo, por lo que es mejor anunciar el evento de antemano.

Donación de una Drama Queen a los streamers de TikTok con 0 espectadores

Este artículo fue escrito por Sarah Schewitz, PsyD. Sarah Schewitz, Psy.D. es una psicóloga clínica licenciada por la Junta de Psicología de California con más de 10 años de experiencia. Ella recibió su Psy.D. del Instituto de Tecnología de Florida en 2011. Es la fundadora de Couples Learn, una consulta de psicología en línea que ayuda a las parejas e individuos a mejorar y cambiar sus patrones en el amor y las relaciones.

Puedes encontrarte con reinas del drama en el trabajo, en la escuela o en tu círculo social. Es importante tratar con una reina del drama de forma adecuada para no ser absorbido por su drama. Interactúa con una reina del drama con cuidado, asegurándote de disuadirla de exagerar o buscar atención. Establezca límites claros. Deja claro qué comportamientos vas a tolerar y cuáles no. También debes hacer frente a la situación emocional por tu parte. Tómese tiempo para descansar y recuperarse después de lidiar con las reinas del drama.

Este artículo fue escrito por Sarah Schewitz, PsyD. Sarah Schewitz, Psy.D. es una psicóloga clínica licenciada por la Junta de Psicología de California con más de 10 años de experiencia. Ella recibió su Psy.D. del Instituto de Tecnología de Florida en 2011. Es la fundadora de Couples Learn, una consulta de psicología en línea que ayuda a las parejas e individuos a mejorar y cambiar sus patrones en el amor y las relaciones. Este artículo ha sido visto 90.983 veces.

Recetas Tiktok

Pero Sapphie, el pomsky, se lleva el premio por tener la reacción más enloquecida ante la mera sugerencia de un paseo, antes de que sus dueños consigan siquiera formular la pregunta. En el momento en que su dueño pregunta: «¿quieres…?», el cachorro loco no necesita oír otra palabra para saber exactamente lo que le espera, saltando dramáticamente del sofá y saliendo a toda prisa por la puerta para prepararse para su paseo. Muchos dueños tratan a sus queridos perros como si fueran de la realeza, y eso puede llevar a que algunos cachorros verdaderamente necesitados recurran rápidamente al dramatismo cuando no se salen con la suya.

Por ejemplo, la bulldog Stella, que ha entrenado a sus dueños para que le den constantes masajes en la cabeza, lloriqueando cada vez que se atreven a dejar de acariciarla. El divertido vídeo de esta cachorra mimada muestra a Stella con los ojos cerrados en señal de felicidad mientras su dueño le acaricia la cabeza. Pero cuando los mimos se detienen un segundo, los ojos de Stella se abren de golpe y el cachorro se pone a llorar por la repentina falta de atención. La necesitada bulldog sólo se aplaca cuando su dueña vuelve a acariciarle la cabeza, demostrando que a veces ser dramático vale la pena. Otras veces, sin embargo, ninguna rabieta puede sacar a un perro de una situación complicada. El husky Winter lo sabe mejor que la mayoría: a pesar de hacer un dramático intento de evitar la temida hora del baño, forcejeando con su dueña y aferrándose desesperadamente a los marcos de las puertas mientras su dueña la arrastra hasta el baño, es inútil evitar su destino enjabonado.

TIKTOK DRAMA QUEEN ..

En cuestión de segundos, Trisha Paytas ya ha conseguido impactarme. Está totalmente vestida de influencer de Los Ángeles: extensiones de rubio platino, acrílicos de color rosa bebé, ojos ahumados con pliegues y un mohín rígido de color beige. Sentada en la cocina de su nueva casa de cinco dormitorios y ocho baños, todavía casi vacía, en el condado de Ventura -donde todo es blanco y bronceado y tiene ese aspecto californiano casual-chic que se ha convertido en norma para los famosos de YouTube-, parece tan… normal. Y entonces abre la boca.

Paytas está contando su actual obsesión con Adam Sandler, y no en plan «estoy volviendo a ver 50 First Dates». Más bien en el género de «Acabo de gastar miles de dólares en al menos una docena de sus trajes de película reales». «Es judío y divertido y chapucero y consigue gente muy atractiva en todas sus películas», explica. «Así que ahora mismo mi fase es: ‘Quiero ser él’. Seguro que en seis meses voy a ser otra persona».

Como ocurre con muchas personas profesionalmente carismáticas que han hecho cosas malas, esos graves fallos de juicio son fáciles de olvidar cuando se habla directamente con la mujer. Paytas, de 32 años, es contagiosamente burbujeante y, a veces, insegura hasta el punto de hacer que sientas un poco de lástima por ella; si ese es su objetivo es una pregunta que nunca sale de tu mente. Es extraordinariamente comunicativa; puede parecer que te confía sus secretos aunque todo el mundo los conozca. Habla de cómo ha crecido desde sus días de «trolling» dentro de la notoriamente tóxica cultura de YouTube de los años 2010. Me habla de sus cirugías plásticas y liposucciones. Habla con sobriedad de las tres veces que estuvo en régimen de internamiento psiquiátrico involuntario. Me dice que quiere ser recordada como una buena persona.