Me salen siempre tres notificaciones facebook



 

Recibir una notificación cuando alguien publica en Facebook

Con iOS 15 y iPadOS 15 o posterior, puedes programar horarios para recibir un resumen de notificaciones cada día para ponerte al día cuando te convenga. El resumen se personaliza para ti y se ordena por prioridad según el uso que haces de tus aplicaciones, con las notificaciones más relevantes en la parte superior.

Para añadir nuevas aplicaciones al resumen, vuelve a Ajustes > Notificaciones > Resumen programado y selecciona las aplicaciones en Aplicaciones en resumen.  Cada aplicación aparece con un número que muestra el número medio de notificaciones que recibes cada día de esa aplicación.

Algunas aplicaciones utilizan tu ubicación para enviarte alertas relevantes en función de dónde te encuentres. Por ejemplo, puedes recibir un recordatorio para llamar a alguien cuando llegues a un lugar específico o cuando salgas hacia tu próxima ubicación.

Si no quieres este tipo de alertas, puedes desactivarlas. Ve a Ajustes > Privacidad > Servicios de localización y, a continuación, toca una aplicación para activar o desactivar las alertas en función de tu ubicación.  Más información sobre los servicios de localización.

Notificaciones push de Facebook

El sitio web te llevará a la página de seguridad. En esta página, encontrarás un montón de funciones para evitar que alguien vuelva a acceder a tu cuenta. Por ahora, sólo nos interesa la sección Dónde has iniciado sesión.

Si ves algo que parece sospechoso, puedes utilizar esta lista para revocar su acceso. Ten en cuenta que algunos fallos en la dirección IP pueden hacer que uno de tus dispositivos legítimos aparezca en una ubicación no reconocida. Estos casos son seguros de ignorar.

Por supuesto, el primer paso es cambiar tu contraseña. Puedes hacerlo dirigiéndote a Configuración y Privacidad > Configuración > Seguridad e inicio de sesión > Inicio de sesión > Cambiar contraseña. Tendrás que introducir tu antigua contraseña para completar el proceso.

Para configurar la función, dirígete a Configuración y privacidad > Configuración > Seguridad e inicio de sesión > Configuración de seguridad adicional > Obtener alertas sobre inicios de sesión no reconocidos. Despliega la casilla y marca las casillas de verificación junto a Obtener notificaciones o Recibir alertas por correo electrónico en [dirección] (o ambas), según tus preferencias. Pulsa Guardar cambios cuando estés listo.

Desactivar las notificaciones push de facebook

Elige para qué dispositivo quieres cambiar las notificaciones. En el ejemplo anterior, querrás hacer clic en «Escritorio y móvil» para cambiar la forma en que recibes las notificaciones mientras trabajas en un ordenador portátil.

En el móvil, la «Configuración» se puede encontrar haciendo clic en el botón de menú. Tiene el aspecto de tres líneas horizontales en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Desplázate hacia abajo para encontrar «Ajustes», la penúltima opción.

Si te molesta recibir notificaciones sobre personas que puedes conocer, haz clic en esa sección. Te llevará a una nueva página en la que podrás modificar si recibes ese tipo de notificaciones y dónde. Cambia los interruptores a «Off» o gris.

Holly es gerente del equipo de marketing de contenidos. Ávida lectora y escritora, Holly se graduó en la Universidad de Missouri con una doble licenciatura en Periodismo e Inglés. Cree firmemente en el poder del contenido y busca constantemente formas de atraer y deleitar a los lectores.

Notificación de la suite empresarial en Facebook

Web Push permite que los sitios web te notifiquen de nuevos mensajes o contenidos actualizados. Mientras Firefox está abierto, los sitios web a los que se les ha concedido permiso pueden enviar notificaciones a tu navegador, que las muestra en la pantalla. Las notificaciones sólo se muestran cuando pulsas una tecla de tu teclado o tocas/haces clic en cualquier parte del sitio web al que estás accediendo. Si no ha interactuado con el sitio web, el icono de permiso de notificación sólo se mostrará en la barra de direcciones; la notificación real no se mostrará. Puedes permitir o desactivar fácilmente las notificaciones y controlar cómo aparecen.

Firefox puede entregar notificaciones en pantalla incluso cuando el sitio no está cargado. Usando la API Push, un estándar del W3C, Firefox recibe un mensaje push y puede mostrar notificaciones (si el usuario lo permite) en cualquier momento. Los sitios también pueden usar Push para actualizar datos en segundo plano, incluso sin mostrarte una notificación. Si ya has dado permiso a un sitio para enviar notificaciones, el sitio también podrá utilizar la API Push. Puede elegir si dar o no permiso a un sitio web específico siguiendo estas instrucciones: