Me london instagram



 

Me cabo instagram

Ofreciendo algunos de los platos más bonitos de Londres, los platos nikkei de Chotto Matte del Soho son tan llamativos como sus interiores. Este restaurante de Frith Street lo tiene todo: desde el momento en que entras hasta que recibes la cuenta, es un lugar que ofrece un contenido digno de Instagram.

Juno Rooms es un lugar impresionante en el corazón de Londres, que ofrece interiores que atraen la atención de los internautas, magníficas bebidas y bonitos platos. Dirígete a Watling Street para encontrar plantas frondosas y accesorios modernos combinados con escenas luminosas y aireadas.

Aqua Nueva no sólo es un lugar impresionante para tomar una foto de Instagram, sino que su oferta gastronómica es igualmente impresionante. Con el telón de fondo de los interiores tradicionales españoles, tú y tus amigos podéis degustar platos de tapas de inspiración norteña con cócteles artesanales.

El restaurante Provisioners de The Dixon, con su luz natural y sus interiores llenos de color, está hecho para The Gram. Dirígete aquí para el brunch y date un festín de tostadas francesas y Huevos Divorciados, todo ello regado con una plétora de zumos recién exprimidos.

Bares en la azotea de Londres

¡Londres es una de esas capitales europeas con un montón de lugares increíbles para capturar! Como creadora de contenido en Instagram y fotógrafa, siempre estoy buscando los mejores lugares y los mejores ángulos para tomar hermosas imágenes. Por lo tanto, ¡aquí hay una lista de los mejores puntos de Instagram en Londres para que puedas crear las fotos y los recuerdos más bonitos!

El mejor momento del día para hacer fotos aquí: Si quieres fotografiar en el propio puente puede ser mejor estar allí muy temprano antes de que haya demasiado tráfico y transeúntes. pero si quieres fotografiar desde el lado izquierdo o el derecho puedes ir a cualquier hora del día.

El London Eye es una de las mayores ruedas de observación en voladizo del mundo. Desde allí arriba (a 135 metros de altura), se obtiene una vista panorámica de Londres de hasta 25 kilómetros en todas las direcciones. Por eso se llama London Eye. Es la atracción turística de pago más popular de Londres.

El mejor momento del día para hacer fotos aquí: Si quieres fotografiar debajo del London Eye es mejor hacerlo por la mañana temprano, antes de que haya demasiados turistas. Pero si quieres fotografiar desde el puente de Westminster o desde Victoria Embankment puedes ir a cualquier hora del día.

Me by meliá cabo

No es ningún secreto que Londres es mi lugar favorito del mundo. Y después de visitarlo tantas veces y de vivir allí, he compilado una lista bastante completa de dónde ir y qué ver. Normalmente trato de evitar los lugares turísticos cada vez y me dirijo a lugares que me parecen un poco más únicos e interesantes para fotografiar. Por eso he decidido combinar todas mis listas de lugares Instagrammables en Londres, además de añadir muchos más que nunca he compartido para poder haceros partícipes de las partes de Londres que la hacen tan especial y que merecen el viaje. Si quieres fotografiar algo más que el Big Ben y la Torre de Londres, echa un vistazo a esta lista de más de 70 lugares que debes añadir a tu lista de visitas obligadas.COMIDA Y CAFÉUn turista tiene que comer, ¿verdad? Algunos lugares tienen una comida y unos interiores tan bonitos que hay que parar a tomar un plato o una taza de café. Estos lugares son todos tan encantadores y una gran manera de sentarse y relajarse después de un día de paseo por la ciudad.FARM GIRL CAFE

Este es uno de los cafés más Instagrammed en Londres, así que llegar temprano o en un día de semana para evitar una cola para una mesa. Tienen un encantador café con leche de rosas con rosas reales y su menú está en el punto.FUCKOFFEE

Aviary london instagram

No paramos de hablar de por qué deberías venir a Londres y de lo que deberías hacer aquí, pero no solemos decirte dónde alojarte. Nos gustaría pensar que ya sabemos lo que te gusta, y eso es un lugar perfectamente digno de Insta – así que sólo podemos asumir que ese es el tipo de calidad que también buscarías en un hotel. Aquí tienes un montón de ellos, así que elige.

Diseñado por los mundialmente famosos arquitectos Foster + Partners, no es de extrañar que el ME London encabece esta lista. Todo comienza en la recepción -una sala impresionante con asombrosas proyecciones en la pared- antes de dirigirse a la habitación más lujosa que jamás haya visto.

Acuéstese en la cama que parece una nube, entre en la enorme ducha doble y admire las vistas del bullicio de abajo. Después de tu prosecco de bienvenida, puede que incluso te encuentres posando frente al espejo preparado para un selfie, con garabatos de poder. Por lo menos, tendrá un aspecto elegante y fabuloso en su bata.

La suite Meghan del Milestone se ha inspirado en la duquesa de Sussex, Miss Markle. Con vistas al Palacio de Kensington, la suite es tan elegante como cabría esperar. Las paredes están cubiertas de cuadros contemporáneos, la cama es digna de una princesa… ¿y las alfombras? Un atrevido y atrevido estampado de leopardo. Sin embargo, es el cuarto de baño el que realmente se lleva la palma. Situado tras unas puertas de espejo de color bronce, la habitación es monocromática y de mármol, y cuenta con una bañera de mármol blanco puro. Puro cielo.