Me gusta un compañero de whatsapp



 

Whatsapp sobre

Integrar WhatsApp en su estrategia de comunicación con los clientes es una obviedad. Después de todo, la aplicación de mensajería más popular del mundo cuenta con unos impresionantes 2.000 millones de usuarios. Para que el proceso sea perfecto, tendrá que seleccionar al socio adecuado que le ayude a crear, alojar y dar servicio a su cuenta de WhatsApp Business.

El número de teléfono de tu empresa es un brazo esencial de tus operaciones y necesita anclar toda la comunicación saliente. Las experiencias omnichannel están en auge y, para asegurarse de que funciona, las comunicaciones deben estar centralizadas en un número de teléfono.

El simple hecho de tener una cuenta de WhatsApp Business no significa que puedas acceder a todas sus funciones. Sobre todo porque la app de mensajería despliega nuevas funciones con frecuencia, los socios autorizados eligen las que consideran más importantes. Asegúrese -y revise periódicamente- de que el proveedor que seleccione sea compatible con las funciones de WhatsApp que está buscando.

Antes de seleccionar un socio, debe pensar en cómo quiere integrar WhatsApp. ¿Quiere integrarlo en un sistema existente, como un CRM, un centro de contacto o un sistema de tickets? Si es así, ¿en qué sistema integraría la API? ¿Existen integraciones prediseñadas disponibles?

Precios de whatsapp en Facebook

WhatsApp prosigue su avance en el mercado empresarial con la noticia de que hoy lanza la API WhatsApp Cloud para todas las empresas del mundo. La nueva herramienta para desarrolladores, que se introdujo en fase de pruebas beta el pasado mes de noviembre, es una versión basada en la nube de la API de WhatsApp Business -el primer producto empresarial de WhatsApp que genera ingresos-, pero alojada en la infraestructura de la empresa matriz Meta.

La empresa había estado construyendo su plataforma Business API durante los últimos años como una de las formas clave de que la aplicación de mensajería, que de otro modo sería gratuita, ganara dinero. Las empresas pagan a WhatsApp por mensaje, con tarifas que varían según la región y el número de mensajes enviados. A finales del año pasado, decenas de miles de empresas estaban instaladas en la versión no basada en la nube de la API para empresas, incluyendo marcas como Vodafone, Coppel, Sears México, BMW, KLM Royal Dutch Airlines, Iberia Airlines, Itau Brasil, iFood, Bank Mandiri y otras. Esta versión local de la API es de uso gratuito.

Las empresas integran la API con sus sistemas de back-end, donde la comunicación por WhatsApp suele ser sólo una parte de su estrategia de mensajería y comunicación. Es posible que también quieran dirigir sus comunicaciones a los SMS, a otras aplicaciones de mensajería, a los correos electrónicos, etc. Normalmente, las empresas trabajan con un proveedor de soluciones como Zendeks o Twilio para facilitar estas integraciones. Los proveedores durante las pruebas beta de la API en la nube han sido Zendesk en Estados Unidos, Take en Brasil y MessageBird en la UE.

Whatsapp negocios

WhatsApp es un servicio de mensajería, pero eso ya lo sabías. Pero, ¿has conocido la faceta de WhatsApp que puede servir para algo más que para enviar divertidos GIFs de gatos a tus primos? Hablamos de WhatsApp for Business, que te permite estar conectado con tus clientes a través del famoso servicio de mensajería.

La API de WhatsApp es una interfaz de programación de aplicaciones, lo que significa que no tiene una interfaz frontal ni una aplicación. Está diseñada para empresas medianas y grandes que quieren utilizar WhatsApp con un gran número de usuarios al mismo tiempo. Las grandes empresas son más complejas, con cientos de mensajes que llegan al mismo tiempo y que deben ser gestionados por el software empresarial. La API de WhatsApp Business ayuda a conectar tu software empresarial, como un chatbot, con tu cuenta de WhatsApp.

Pero hay algunas cosas sobre WhatsApp Business API que debes saber. Para empezar, la API de WhatsApp Business no es gratuita. Tiene que solicitar una cuenta de API a través de uno de los socios comerciales designados de WhatsApp, y luego pasar por un proceso de aprobación.

Soporte de Whatsapp

TML Tower, Tsuen Wan, Hong Kong WATI es el socio oficial de la API de WhatsApp y es la plataforma de marketing y ventas número uno construida sobre las API de WhatsApp. Con WATI, usted puede enviar notificaciones a sus clientes / clientes potenciales en WhatsApp y habilitar las comunicaciones de dos vías utilizando chatbots o agentes manuales.

Cancela Podrás compartir esta app solo después de publicarla. Podrás reportar problemas relacionados con esta aplicación sólo después de que se publique. Sólo podrá solicitar una demostración de esta aplicación cuando se publique.