Me gusta fanpage facebook
Seguidores de Facebook
Además de la seguridad de que mi equipo y yo estábamos dando en el clavo -por no mencionar el enorme aumento de ego-, todos esos «likes» sirvieron para otro poderoso propósito. Nos permitieron construir una comunidad comprometida de personas que amaban nuestro nicho y, lo que es más importante, nuestros productos. Lo que alimentó el hermoso ciclo que condujo a más ventas.
También puedes invitar a tus amigos y familiares a que les guste tu página. Sin embargo, ten en cuenta que es mejor tener una audiencia pequeña y específica que una grande y amplia, ya que podría limitar la eficacia de tus futuros anuncios.
Chubbies es otro minorista online que crea contenido de tipo viral. Crean regularmente contenidos divertidos con sus productos. En este vídeo, promocionan sus pantalones cortos con un vídeo tonto sobre los problemas que dan los pantalones a la gente.
El gif cambia el color de fondo de la publicación en forma diagonal para captar tu atención cambiando de un lado a otro cada par de segundos. Mientras te desplazas por el feed, tus ojos lo captan, lo que hace más probable que te fijes en él y te enganches.
Mi página facebook
Tener una tonelada de «likes» puede parecer una gran métrica y que tu página está funcionando bien, pero si la gente no está realmente comprometida con tu contenido como seguidor, el número de «likes» que tienes puede no ser tan importante después de todo.
Se trata de métricas que parecen buenas a primera vista, pero que ofrecen poca información sobre la forma en que la gente interactúa con tu contenido, especialmente si han dejado de seguir tu página y ese contenido ya no entra en su feed de noticias. Algunas empresas también han pagado por los «likes» para hacer que su página (o las páginas de sus clientes) parezcan populares, pero de nuevo, esta técnica ofrece muy poco valor como estrategia de marketing.
¿No puedes vivir sin los «likes» de tu página? No pasa nada. Si decides volver a cambiar, los «Me gusta» de tu página seguirán esperándote, a menos que la gente te haya dejado de seguir mientras estabas en el nuevo formato de página. Además, cualquier persona a la que le haya gustado tu nueva página también será transferida a tu página clásica como seguidor.
En general, el conjunto completo de cambios parece ser una medida positiva para los propietarios de páginas, ya que facilita la gestión y la conexión con su público principal. Para aquellos que acceden a la red social a través de la aplicación móvil, el nuevo diseño pretende hacer que la información clave sea más visible y accesible en la pantalla más pequeña.
Fb like gratis
Sandra Grauschopf trabaja en el sector de los concursos desde 2002. Es una apasionada de los concursos, con decenas de miles de dólares en premios ganados a su nombre, y lleva más de una década compartiendo consejos sobre cómo ser un ganador.
Si estás navegando por tu línea de tiempo y te encuentras con una publicación de una empresa a la que ya no quieres seguir, dejar de gustar la página es muy sencillo: Comienza pasando el ratón por encima del nombre de la empresa en la parte superior de la publicación (sin hacer clic en ella).
Aparecerá un cuadro con información sobre la empresa. En la parte inferior de ese recuadro, verás botones que indican que te ha gustado y/o que sigues la página. Haz clic en esos botones para anular la selección y la empresa dejará de aparecer en tu cronología.
También puedes optar por hacer clic en «dejar de seguir» pero seguir dándole a la página. Esto significa que las publicaciones de la empresa ya no aparecerán en tu cronología, pero seguirás siendo seguidor de la página. Esto es útil en los casos en los que tienes que seguir a la empresa para poder ganar un premio pero no quieres que sus publicaciones saturen tu feed.
Editar la página de Facebook
Al principio, verás una pantalla de resumen con varias métricas de alto nivel de tu página. Esta página ofrece una vista instantánea del alcance, los nuevos «me gusta», la participación en las publicaciones, las visualizaciones de vídeos y el rendimiento de las publicaciones recientes.
La página principal de Insights sirve como un práctico panel para ver las tendencias generales de tu página. Utilizando el selector de fecha en la parte superior, puedes cambiar el rango de fechas para ver hoy, ayer, los últimos 7 días o los últimos 28 días. También puedes hacer clic en cualquier publicación de la lista para ver esa publicación en tu página, junto con sus comentarios y gustos.
El gráfico de arriba, titulado «Total de Me gusta de la página a día de hoy», te dará una idea de cómo han evolucionado los me gusta durante el periodo que estás viendo. Puedes pasar el ratón por encima de cualquier día del gráfico para ver exactamente cuántos «me gusta» tenías en ese momento.
A continuación, la sección «Likes netos» te permite ver los nuevos «likes» frente a los «unlikes» de cada día, con el gráfico desglosando los «likes» pagados frente a los orgánicos. Los gustos pagados se cuentan si alguien le gusta su página en el plazo de un día después de ver un anuncio o en el plazo de 28 días después de hacer clic en un anuncio. Puedes hacer clic en cualquiera de las categorías de «me gusta» para verlas específicamente en el gráfico (por ejemplo, si quieres ver un gráfico sólo de «me gusta» pagados).