Me dice que actualice whatsapp y no me entra



 

Seguridad en Whatsapp

Lo primero es lo primero: es recomendable reiniciar el teléfono si WhatsApp no funciona en Android. Es de suponer que el problema se debe a un error que ronda en alguna parte del sistema. Si es eso, entonces tienes suerte. Simplemente reinicia tu teléfono por cualquier medio y sigue disfrutando de tus chats.

Para forzar el reinicio de tu teléfono, mantén pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos. También puedes hacerlo desde el menú de encendido: mantén pulsado el botón de encendido para que aparezca el menú de encendido y, a continuación, pulsa/desliza sobre Reiniciar.

Si reiniciar el teléfono no ha servido de nada, todavía tenemos muchas soluciones para ti, una de las cuales es comprobar tu red. Como ya sabes que WhatsApp depende de internet para hacer su trabajo, no podrás enviar/recibir mensajes si tu teléfono está sin cobertura o tus datos de internet han expirado. Para diagnosticar esto, simplemente abre una aplicación, como Chrome, para comprobar si tu red está funcionando. Si no funciona, significa que hay un problema con tu red. Puedes intentar conectarte a una red Wi-Fi, desactivar/activar tus datos móviles o simplemente comprobar tu saldo de datos.

Ayuda de Whatsapp

Básicamente, cuando se utiliza WhatsApp en un iPhone, algunas personas se enfrentan al problema de que WhatsApp no se actualiza al azar. Puede haber muchas otras razones detrás de esto. Aquí, enumeramos las posibles 4 razones por las que dice mal cuando intento actualizar WhatsApp.

A veces, cuando se viaja a un nuevo país o región que es diferente de su propio país o región, entonces usted puede encontrar que el servicio de WhatsApp está completamente bloqueado en su iPhone. Cuando esto ocurre, no podrá actualizar o descargar WhatsApp desde la App Store. Hay algunos países como China, Irán, Turquía, Brasil, Sri Lanka, etc. que tienen restringido el uso de WhatsApp.

Si ha utilizado WhatsApp y muchas otras aplicaciones durante mucho tiempo en su iPhone, es posible que hayan ocupado una gran parte del almacenamiento de su iPhone. Por eso no puedes actualizar WhatsApp. Así que debes comprobar si tu iPhone tiene suficiente espacio de almacenamiento.

A veces los datos móviles pueden causar problemas y por eso no puedes actualizar WhatsApp en tu dispositivo Android. Intenta cambiar a datos Wi-Fi y utiliza la conexión Wi-Fi sólo para actualizar la aplicación de nuevo. Simplemente abre la bandeja del panel de notificaciones y toca el icono de «Datos móviles» para desactivarlo. A continuación, pulse sobre el icono «Wi-Fi» para activarlo.

Descarga de Whatsapp

Descubra por qué los teléfonos con más de dos años de antigüedad podrían ponerle en peligro: lea nuestra guía sobre la seguridad de los teléfonos móviles.¿Puede mi teléfono móvil ejecutar WhatsApp? WhatsApp en AndroidA partir de noviembre de 2021, no podrá utilizar WhatsApp en un teléfono Android con SO 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) y anterior.

Consejos técnicos de confianza: reciba nuestro boletín técnico gratuito para obtener consejos, noticias, ofertas y cosas que no le dicen los manuales¿Por qué ha dejado de funcionar WhatsApp? Si WhatsApp no funciona en su teléfono, hay un par de causas posibles:

Para obtener consejos de expertos sobre cómo solucionar el problema de la conexión wi-fi, consulte nuestra guía sobre cómo arreglar la banda ancha.¿Por qué los teléfonos antiguos no son compatibles con WhatsApp? A medida que WhatsApp sigue añadiendo nuevas funciones a su aplicación, es inevitable que los teléfonos más antiguos y lentos se queden atrás. Estos dispositivos funcionan con procesadores retirados y generalmente tienen un almacenamiento interno limitado.

Según las cifras de statcounter.com que rastrean la cuota de mercado de Android en el Reino Unido (septiembre de 2021), solo el 2,85% de los dispositivos siguen ejecutando Android 7.0 Nougat. Android 8.0 Oreo representa el 4,41% de los dispositivos, mientras que Android 9.0 Pie representa el 13,81%. Android 11.0 está muy por delante, con una cuota de mercado que ronda el 41%.

Características de Whatsapp

Los visitantes de esta página también buscaron:Watsap aplication htc dernier version Whatapp keeps tilling me to update on my phone Samsung j5 whastapp constanlty asking to be updated Whatsapp keeps asking to update

¡Hola usuario! Desgraciadamente a veces con los programas de software si no los actualizas,no funcionan correctamente. Yo también odio cambiar a una nueva versión actualizada de las cosas ya que me acostumbro a lo que conozco y me siento cómodo. Así que lo otro es que te sugiero que primero desinstales la primera versión que tienes. Y punto. Después de asegurarse de que todos los componentes antiguos se han ido, entonces vuelva a instalar la versión más reciente del programa, vale la pena, lo prometo. Esto debería resolver el problema 🙂 ¡¡¡Buena suerte!!!

Por ahora no hay ninguna función para desactivar o activar esta actualización automática desde la propia aplicación. Entiendo que no puedes actualizar tu versión de whatsapp porque la nueva actualización no funcionará en un modelo de teléfono antiguo.

3. A continuación, debajo de las descargas automáticas verás un listado de actualizaciones. Luego deslízalo hacia la derecha para desactivarlo.Fuente: Mi whatsapp me sigue enviando un mensaje intentando que actualice mi versión de whatsapp pero mi teléfono no soporta la nueva versión ¿cómo lo detengo?