Hora de ultima conexion instagram



 

Cómo saber cuándo fue la última vez que alguien estuvo activo en Instagram

Desde su lanzamiento en octubre de 2010, Instagram ha experimentado un ascenso meteórico hasta alcanzar los mil millones de usuarios activos, lo que la convierte en una de las cuatro redes sociales más importantes del mundo. ¿Cómo se traduce esto en términos de escala? Bueno, casi una cuarta parte de los usuarios activos de Internet del mundo acceden a la aplicación CADA mes.

La gente visita la aplicación gratuita de Instagram para conectarse, descubrir e inspirarse. Estos lazos emocionales la convierten en la plataforma definitiva para que las marcas conecten con su audiencia, además de aprovechar las oportunidades de marketing de influencers.

En los últimos años, el ritmo de crecimiento de los MAU de Instagram se ha desacelerado cuando algunos territorios como Estados Unidos están llenos de usuarios. Sin embargo, todavía han añadido más de 100 millones de cuentas de usuarios nuevos año tras año a medida que se expanden globalmente.

El último comunicado oficial confirmó que el número de personas en Instagram supera actualmente los 1.000 millones de cuentas de usuarios activos mensuales (200 millones de aumento en 9 meses). Los 1.000 millones de MAU convierten a Instagram en la sexta red social más grande del mundo, con un 23,92% de los 4.180 millones de usuarios de Internet móvil que acceden a la aplicación mensualmente.

Cómo desactivar/ocultar el estado de actividad de Instagram – Nueva función

Cómo desactivar la espeluznante función «Última actividad» de InstagramA algunas personas les da escalofríos una nueva función de Instagram que muestra la última vez que usaste la aplicación.Por Nicole NguyenBuzzFeed StaffColocado el 18 de enero de 2018, 19:55

Ahora también verás «Visto» y «Escribiendo…» debajo de los mensajes. Tu estado activo no es visible para todos. Solo las personas a las que envíes mensajes directos *y* sigas verán cuándo fue la última vez que usaste Instagram. Si tienes una cuenta pública y alguien que no te sigue te envía un mensaje directo, no podrá ver tu estado activo.Un portavoz de Instagram dijo que los usuarios de la versión 25 de la aplicación y las más recientes tendrán el estado de actividad. Así que si has actualizado tu app desde diciembre de 2017, lo tendrás. Los usuarios que no hayan actualizado su app, y que usen la versión 25 y anteriores, no podrán ver su estado de actividad, y sus amigos tampoco.

Cómo ocultar el último visto (activo) en Instagram

El verano pasado, hicimos la pregunta: ¿Qué es para ti un cuidado infantil de calidad? Los proveedores de cuidado infantil y los padres respondieron. Estamos muy contentos de compartir con ustedes The Love Connection: Qué significa la calidad para los proveedores de cuidado infantil y las familias de California.

A lo largo de la pandemia, los proveedores de cuidado infantil se han enfrentado a decisiones difíciles. Entrevistamos a siete proveedores de cuidado infantil familiar y a un centro tribal para conocer más sobre sus experiencias. Cada semana se publica un nuevo episodio. Escúchelo a continuación.

Ingrese su código postal a continuación para encontrar su agencia local de recursos y referencias de cuidado infantil. Un especialista en cuidado infantil trabajará con usted para encontrar el cuidado que mejor se adapte a sus necesidades y crear su plan de cuidado infantil personalizado.

TrustLine es la comprobación de antecedentes oficial y más completa de California para los cuidadores a domicilio (niñeras y canguros). Puede comprobar si alguien ha pasado la comprobación de antecedentes penales y está registrado en TrustLine llamando al 1-800-822-8490

Las familias de California recibieron una gran noticia en el presupuesto revisado de mayo del gobernador … [pero] no se ha propuesto ni un solo dólar para abordar la crisis salarial en el sector del cuidado infantil. Por favor, firme nuestra petición para traer seguridad financiera a nuestros padres y proveedores de cuidado infantil.