Es vsco lo mismo que instagram



 

Vsco vs instagram reddit

Muévete, Insta Baddies: las VSCO Girls se están apoderando de las redes socialesPero al igual que Brandy Melville, la tendencia deja fuera a más personas de las que incluye.Por Lauren StrapagielReportera de noticias de BuzzFeedPublicado el 26 julio, 2019, 3:02 pm

Aunque las chicas VSCO definitivamente están publicando en la aplicación VSCO, el look es igual de popular en Instagram. También va en contra del típico look de chica mala de Instagram que ha dominado la cultura de los influencers: piensa en maquillaje pesado, Fashion Nova y rellenos de labios. «Nunca veo que la gente lleve una tonelada de maquillaje si va a ser considerada una chica VSCO», dijo DeCort. «Un ejemplo popular sería la influencer y YouTuber Emma Chamberlain. En su último vídeo, se va de compras y sus primeras paradas son en Brandy Melville y Urban Outfitters, los productos básicos de las chicas VSCO.

A diferencia de la apariencia de la chica mala, la YouTuber Mai Pham dijo a BuzzFeed News que la chica VSCO está destinada a parecer sin esfuerzo: «Siempre parece que están haciendo todo sin esfuerzo, incluso cuando se trata de su maquillaje ‘natural’ y su cabello con ‘ondas playeras'», dijo Pham, de 16 años, «conducen en jeeps para ver las puestas de sol. Pham, que vive en Edmonton (Alberta), también hizo un vídeo de transformación y los comentarios que recibió son muy reveladores de a quiénes excluye esta tendencia.

Vsco mejor que instagram

Hubo un tiempo en el que Instagram era una vibrante comunidad de fotógrafos móviles que hacían fotos siempre buenas. Los filtros meticulosamente elaborados de la aplicación podían hacer que cualquier cosa pareciera buena. Años más tarde, todos tus amigos y quizás incluso tus padres usan Instagram, lo que significa que está lleno de fotos de cosas no tan bonitas como paisajes nublados sobresaturados, selfies borrosos y fotos de grupo deslavadas por el flash del iPhone. Ver el mismo tono de Sutro o Kelvin calificando la centésima foto consecutiva ha hecho que los filtros de mano dura de la aplicación se sientan un poco rancios, y los vídeos, aunque útiles, han restado valor a lo que una vez fue la experiencia fotográfica móvil definitoria.

Las fotos se publicaron directamente desde VSCO Cam, que se ha convertido rápidamente en la principal aplicación de fotografía móvil para iPhone (y pronto para Android). La aplicación, que se lanzó en la versión 2.0 el pasado mes de junio, incluye una variedad de filtros tremendamente buenos (que VSCO prefiere llamar «Presets»), herramientas de edición granulares pero accesibles, y perfiles de usuario minimalistas llamados Grids. La nueva aplicación se descargó más de un millón de veces en su primera semana, y no ha salido del top 15 de la categoría de Fotografía y Vídeo de la App Store desde su lanzamiento.

Vsco instagram se puede ver quien ve

Lo tengo¡ 24 de julio de 2019,06:00am EDT|En 2013, Joel Flory y Greg Lutze se sentaron a cenar en Park Tavern, un bistró de lujo en San Francisco, con un tercer hombre: El cofundador de Instagram, Kevin Systrom. Flory y Lutze habían lanzado VSCO, una aplicación de edición de fotos, un año antes, y había más de dos millones de fotos en Instagram con el hashtag #vscocam, lo que significaba que los usuarios habían editado esas fotos en VSCO y luego las habían publicado en Instagram, aunque la aplicación de Systrom tenía su propio software de edición integrado.

Systrom quedó impresionado y jugó con la idea de adquirir VSCO. Pero el trío no había llegado a discutir un precio -VSCO probablemente no habría alcanzado más de ocho cifras entonces- cuando Flory y Lutze se dieron cuenta de que Systrom probablemente no mantendría VSCO como una aplicación independiente y en su lugar integraría su tecnología en Instagram. «Para VSCO, teníamos una misión y una visión mucho más amplias», dice Flory, que ahora tiene 39 años. «Nuestra visión va más allá de las herramientas».

Desde que VSCO lanzó su primera aplicación móvil en 2012, ha acumulado más de 150 millones de descargas en Android y iPhone. Estrenó un modelo de suscripción en 2017 y desde entonces ha acumulado 2 millones de usuarios de pago, la mayoría menores de 25 años. Por 19,99 dólares al año, los miembros obtienen 130 filtros exclusivos, funciones de edición de GIF y vídeo, así como herramientas como el calentamiento de los tonos de piel y los bordes de las imágenes. «Fueron muy, muy tempranos en la creencia de que no hay razón para ir a comprar una cámara porque los teléfonos son tan buenos en la toma de fotos que este será el dispositivo que la próxima generación utiliza», dice Ryan Sweeney, un socio general de Accel. «Si nos remontamos a hace cinco o siete años, eso no parecía tan obvio».

Chica Vsco

Compartir fotos en Instagram es una buena forma de conectar con amigos, seguidores y otros fotógrafos, pero no es la única. Si te apetece tirar la toalla en Instagram pero sigues queriendo compartir tu trabajo con una comunidad, estás de suerte. Hay otras alternativas de Instagram visualmente ricas que vale la pena explorar.

Solo eso puede ser motivo suficiente para dejar atrás Instagram, pero los usuarios también se han quejado de la caída en picado del engagement en Instagram debido a un algoritmo que favorece las cuentas masivas y las publicaciones patrocinadas en lugar de crear comunidad. Otra bandera roja para los usuarios es la intrusiva política de privacidad de la plataforma. Instagram no sólo puede grabar, rastrear y compartir tu información personal, sino que también tiene acceso a tu cámara y micrófono, y un derecho no exclusivo a cualquier contenido que compartas.

A pesar de todo esto, puede que Instagram siga siendo todo lo que buscabas en una plataforma para compartir fotos. Pero si no lo es, nos gustaría sugerirte algunas alternativas a Instagram. Estas son algunas plataformas de redes sociales basadas en lo visual que te ayudarán a cortar los lazos con Instagram.