Es recomendable borrar los datos del twitter en android
Limpiar la caché de instagram
Borrar los datos de la aplicación ayuda a que ésta funcione más rápido y resuelve muchos problemas comunes. Borrar los datos de la aplicación no eliminará tu cuenta de la aplicación ni la información de tu cuenta, pero restablecerá la configuración de notificaciones y sincronización a sus valores predeterminados.
Si borrar los datos de la aplicación o apagar el teléfono y volver a encenderlo no ha funcionado, deberías intentar cerrar la sesión de la aplicación y volver a iniciarla. Si has activado la verificación de inicio de sesión en tu cuenta, asegúrate de guardar un código de seguridad antes de cerrar la sesión.
Tarjeta de recarga de Twitter
Borrar los datos de la aplicación ayuda a que ésta funcione más rápido y resuelve muchos problemas comunes. Borrar los datos de la aplicación no eliminará tu cuenta de la aplicación ni la información de tu cuenta, pero restablecerá la configuración de las notificaciones y la sincronización a sus valores predeterminados.
Si borrar los datos de la aplicación o apagar el teléfono y volver a encenderlo no ha funcionado, deberías intentar cerrar la sesión de la aplicación y volver a iniciarla. Si has activado la verificación de inicio de sesión en tu cuenta, asegúrate de guardar un código de seguridad antes de cerrar la sesión.
Depurador twitter
Pocas cosas en la vida son tan molestas como descubrir que tu terminal Android se niega a instalar más actualizaciones de aplicaciones porque se ha quedado sin almacenamiento. Sin embargo, a diferencia de muchas de las pequeñas molestias de la vida, ésta es fácil de solucionar. No puedes hacer nada con los archivos del sistema, pero puedes limpiar rápidamente los preciosos gigas barriendo las descargas obsoletas, eliminando los mapas y documentos sin conexión, limpiando las cachés y borrando los archivos de música y vídeo innecesarios. Y si estos consejos no te sirven, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores teléfonos Android para cada necesidad y presupuesto.
Si entras en la pantalla de configuración del almacenamiento de las aplicaciones y pulsas sobre una de ellas, te darás cuenta de que cada aplicación tiene su propia reserva de datos «en caché», desde unos pocos kilobytes hasta cientos de megas, o incluso más. Estos datos en caché son esencialmente archivos basura, y pueden ser eliminados con seguridad para liberar espacio de almacenamiento. Selecciona la aplicación que quieras, luego la pestaña de Almacenamiento y, por último, el botón Borrar caché para sacar la basura.
Uno de los mayores abusadores del espacio de tu teléfono en segundo plano es el navegador web. Cada vez que visitas un sitio, almacena un poco para que se cargue más rápido, y pueden acumularse con el tiempo. Para reducir el espacio, abre Chrome en tu teléfono Android, toca el menú de la esquina superior derecha y abre Configuración. A continuación, ve a Configuración del sitio y desplázate hacia abajo hasta Almacenamiento. En la parte inferior de la pantalla, verás la opción Borrar almacenamiento del sitio. Tócala y puede que liberes un par de cientos de megabytes.
Caché de Twitter
Antes de eliminar tu cuenta, asegúrate de que lo haces por las razones correctas y de que has tomado las medidas necesarias. A continuación te explicaremos con más detalle estos pasos, pero aquí tienes unas cuantas preguntas rápidas que debes responder antes de desactivar tu cuenta:
Dentro del periodo de 30 días, puedes reactivar tu cuenta en cualquier momento con sólo iniciar sesión y confirmar la reactivación. Esto es una buena noticia para quien haya desactivado su cuenta por error o haya cambiado de opinión unos días o semanas después de cerrarla.
Los Tweets eliminados o los Tweets de cuentas desactivadas o eliminadas pueden aparecer en los resultados de búsqueda durante algún tiempo (hasta que se vuelvan a rastrear esas páginas). Si existen enlaces a perfiles y Tweets eliminados, al hacer clic en ellos se accede a una página de error, pero su contenido podría seguir siendo visible en la propia página de resultados del buscador.
Pero, admitámoslo, a menos que seas una celebridad, un político u otra figura pública, es poco probable que Wayback Machine guarde tus Tweets por defecto. Eso sí, ofrece una función llamada Save Page Now, que permite a los usuarios archivar una URL específica. Mediante este método, es muy posible que uno o varios de tus tuits acaben en el archivo. Una vez allí, es difícil eliminarlos, ya que Wayback Machine sólo acepta solicitudes de eliminación del propietario del dominio.