Es posible recuperar informacion antigua cuenta linkedin
Cómo recuperar una cuenta de LinkedIn restringida en 12 horas
Creé una cuenta de LinkedIn utilizando una dirección de correo electrónico creada por mi empleador (la empresa utilizaba G Suite para los correos electrónicos). Ya no trabajo para el empleador, y por lo tanto ya no tengo acceso a la dirección de correo electrónico.
Hay casos en los que ya no utilizas o no tienes acceso a la dirección de correo electrónico utilizada para registrar tu cuenta de LinkedIn. LinkedIn sugiere que primero intentes iniciar sesión con una dirección de correo electrónico secundaria que esté asociada a tu cuenta. LinkedIn te permite acceder con cualquier dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.
Si no has podido recuperar tu contraseña o no tienes acceso a una dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, LinkedIn puede ayudarte verificando tu identidad. Para ello, LinkedIn utiliza una tecnología que procesa escaneos encriptados de tu documento de identidad emitido por el gobierno para que LinkedIn pueda ayudarte a recuperar tu cuenta de la forma más rápida y segura posible.
[LinkedIn sólo utiliza la información de identificación que proporcionas para verificar quién eres, y sólo la conserva durante un breve período de tiempo mientras se resuelven los problemas de tu cuenta. Por lo general, los escaneos y cualquier información personal asociada se eliminan permanentemente en un plazo de 14 días.
Ayuda en línea de Linkedin
Si utilizas las notificaciones push con tus cuentas personales, del trabajo o de la escuela, recibirás una alerta en pantalla que indica que debes proporcionar una verificación adicional antes de poder recuperar tu información. Dado que las notificaciones push requieren el uso de una credencial que está vinculada a tu dispositivo específico y nunca se envía a través de la red, debes demostrar tu identidad antes de que la credencial se cree en tu dispositivo.
Si tienes problemas relacionados con la cuenta, asegúrate de que has iniciado correctamente la sesión en tu cuenta. En el caso de iOS, esto significa que debes iniciar sesión en iCloud con el mismo ID de Apple que tu iPhone.
Si ya has configurado las cuentas en la aplicación Authenticator, la aplicación no podrá recuperar las cuentas respaldadas. La prevención de la recuperación ayuda a garantizar que los detalles de tu cuenta no se sobrescriban con información obsoleta. En esta situación, debes eliminar cualquier información de las cuentas existentes configuradas en la aplicación Authenticator antes de poder recuperar la copia de seguridad.
Cómo recuperar los datos de tu antigua cuenta de LinkedIn
A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKFopo Revisión del Extensor de Pantalla Triple para Portátil: Eficiencia a costa de la comodidadRevisión de Logitech MX Master 3S: el compañero perfecto
LinkedIn te permite eliminar tu cuenta, borrando completamente tu perfil del sitio web. Si prefieres dejar tu cuenta abierta y simplemente hacer que cesen esos molestos correos electrónicos, puedes poner fin a los correos electrónicos de LinkedIn, pero esta es la opción verdaderamente nuclear.
Puedes cambiar de opinión en veinte días y reactivar tu antigua cuenta. Sin embargo, perderás todas tus afiliaciones a grupos, seguimientos, invitaciones ignoradas y pendientes, apoyos y recomendaciones.
Antes de eliminar tu cuenta, es posible que quieras descargar una copia de tus datos de LinkedIn. Para ello, visita la página «Solicita tu archivo de datos» en el sitio web de LinkedIn y haz clic en el botón «Solicitar archivo».
Cómo solucionar el problema de las cuentas duplicadas en LinkedIn
Lo he visto muchas veces a lo largo de los años. Has perdido el acceso a tu cuenta de LinkedIn. Quizá hayas olvidado tu contraseña, hayas perdido el acceso a tu anterior dirección de correo electrónico conectada a la cuenta, o quizá hayas eliminado tu cuenta y quieras recuperarla.
Puede que te encuentres en una situación en la que no puedas acceder a tu cuenta. Por ejemplo, digamos que creaste tu cuenta de LinkedIn cuando empezaste un nuevo trabajo, pero luego te cambiaste de empresa. Como resultado, lo más probable es que hayas perdido el acceso a tu correo electrónico del trabajo. Cuando esto ocurre, no podrás acceder a tu cuenta, y ninguna de tus conexiones podrá ponerse en contacto contigo por correo electrónico si no la actualizas.
Puedes volver a abrir tu cuenta entrando en ella, y deberías ver la opción de reactivar. Selecciona Reactivar, y LinkedIn te enviará un correo electrónico de confirmación. ¡Cuenta accesible! Puedes volver a conectarte, explorar o lo que sea que uses en LinkedIn.
Perder el acceso a cualquier cuenta de redes sociales puede ser muy frustrante, pero por suerte, la mayoría de las plataformas tienen diferentes formas de recuperar tus cuentas. Ten en cuenta que las plataformas no intentan dificultar la recuperación; simplemente quieren asegurarse de que nadie más intente acceder a tu cuenta.