Es bueno no mostrar ultima conexion whatsapp a un hombre



 

Por qué mi novio esconde su última vista en whatsapp

Los acosadores actúan de muchas maneras, y el acoso físico es sólo una de ellas. En los tiempos que corren, acosar a alguien de forma virtual (incluyendo el deslizamiento de un rastreador Bluetooth) es peligrosamente fácil y a menudo hay muy poco que se pueda hacer para evitarlo. Una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, WhatsApp, ha añadido una nueva medida de privacidad que, al menos, devuelve cierta autonomía al usuario y evita que sea rastreado por desconocidos.

La nueva función de WhatsApp oculta el estado de «último visto» de las personas con las que nunca has hablado o conocido en la aplicación. Anteriormente, la visibilidad del estado «último visto» estaba configurada por defecto para «Todo el mundo» y esto permitía que cualquier persona en WhatsApp viera tu estado. La otra opción era activar «Nadie» o «Mis contactos» para la visibilidad del estado «Visto por última vez», lo que hacía que el estado quedara oculto también para tus contactos.

Para que quede claro, la opción «Mis contactos» para el estado «último visto» en WhatsApp siempre estaba disponible, pero no era una opción por defecto. Uno tenía que hacer manualmente ese cambio de configuración. También existe la opción «Nadie» para este estado de «último visto» en la plataforma, como hemos mencionado anteriormente.

Ocultar tu última vista en whatsapp quotes

¿No recibes respuestas a tus mensajes de WhatsApp? Si es una sola persona la que no responde, es posible que te haya bloqueado o que simplemente te esté ignorando.Debido a que hay razones legítimas para bloquear a otras personas, como evitar el abuso, y por cuestiones de privacidad, no sabrás con certeza si alguien te ha bloqueado en WhatsApp.  De hecho, WhatApp incluso afirma en su página de

página de ayuda sobre el bloqueo: «Hemos hecho esto intencionadamente ambiguo para proteger tu privacidad cuando bloqueas a alguien. Por lo tanto, no podemos decirte si estás siendo bloqueado por otra persona». En cualquier caso, quieres saber si hay alguna forma de saber si eso ha ocurrido, o si hay alguna otra explicación, como que tus mensajes no lleguen.

Marie lleva 15 años escribiendo sobre tecnología, es nuestra experta residente en Xiaomi y en tecnología china y una seguidora de todos los teléfonos venideros. También conocida como la Power Ranger de Tech Advisor, es la persona a la que hay que acudir para cargar la tecnología.

Novio desactivado último visto en whatsapp

16 marzo, 2015 by jmperez Ya hemos hablado en otras ocasiones de la configuración de privacidad de Whatsapp. Es un tema de gran interés y que genera numerosas preguntas de nuestros lectores sobre cómo ver u ocultar información de otros usuarios en este servicio de mensajería.

Conseguir saber si la otra persona ha leído o no nuestro mensaje se convierte en un ejercicio de espionaje muchas veces infructuoso, ya que esa persona puede haber configurado su privacidad para que los demás ni siquiera vean cuando se leen los mensajes (doble check azul) ni cuando se conectan.

Los usuarios de Android tienen un aliado que ayudará mucho a los espías de Whatsapp en la tarea de saber cuándo se conectó por última vez uno de sus contactos. Es más, no sólo sabrán la última vez, sino todas las veces que se conectaron y su duración, aunque hayan configurado su privacidad para ocultar su última conexión e incluso hayan bloqueado al espía.

Su función, que cumple a la perfección es, como ya hemos comentado, registrar los periodos de conexión de un usuario de Whatsapp que elijamos, además nos avisa con una notificación cada vez que se conecta. Y puede hacerlo incluso si ese contacto ha configurado para mostrar su ‘última conexión’ a ‘nadie’ e incluso si hemos sido bloqueados.

Nunca confíes en una persona con última vista oculta

Aunque no hay nada de malo en utilizar los mensajes de texto y las llamadas telefónicas para mantenerse en contacto, mucha gente utiliza ahora WhatsApp para enviar mensajes y hacer llamadas. Es una forma fácil de mantenerse conectado con los seres queridos y de enviar y recibir fotos y vídeos.

Puedes descargar WhatsApp en tu smartphone. Si tienes un iPhone o un iPad, tendrás que utilizar la App Store, y si tienes un teléfono o una tableta Android, la Play Store. No cuesta nada descargar WhatsApp.

La descarga de WhatsApp es gratuita desde la App Store o la Play Store. Utiliza la conexión a Internet de tu teléfono y te permite enviar mensajes, fotos y vídeos ilimitados, por lo que no tienes que preocuparte por agotar tus asignaciones de texto o llamadas.

Sin embargo, es posible que te cobren un suplemento si superas tu asignación de datos, por lo que es una buena idea conectarse a una red Wi-Fi si utilizas WhatsApp para cosas que consumen muchos datos, como las videollamadas o la descarga de vídeos.

WhatsApp es fácil de usar una vez que le coges el tranquillo. Es una aplicación de mensajería, por lo que funciona de forma similar a los mensajes de texto. Este vídeo te muestra cómo empezar a utilizar WhatsApp, incluyendo cómo añadir contactos desde tu teléfono.