De cuanto se puede subir video a instagram



 

Formato Igtv

Cuando Instagram apareció por primera vez en la pantalla de nuestro iPhone, era principalmente una aplicación para compartir fotos. Pero a medida que aumentaba la calidad de nuestras habilidades para tomar (y editar) fotos, también lo hacía la capacidad de la aplicación para incorporar otros medios que podemos utilizar para elevar nuestras huellas digitales. El vídeo fue, sin duda, la incorporación más notable.

Instagram introdujo la posibilidad de compartir vídeos en 2013, con publicaciones que podían incluir vídeos de hasta 15 segundos de duración. Fue un momento glorioso en las redes sociales, ya que las cuentas curaron creativamente nuevos contenidos para este formato.

Como todo lo bueno, hoy en día siguen existiendo limitaciones en los vídeos de Instagram. En esta sección, repasaremos todas las restricciones de tamaño y duración que debes tener en cuenta antes de grabar.

También es importante tener en cuenta que cuando subes un vídeo de más de 15 segundos a Stories, este lo empalma automáticamente en trozos de 15 segundos para ti.  Por lo tanto, es posible que tengas que recortar el vídeo de tu iPhone si quieres que quepa en una Historia.

No encontrarás ningún largometraje en esta aplicación de redes sociales. Aunque los vídeos en Instagram han cambiado drásticamente con respecto a la regla original de 15 segundos, todavía existe una limitación de formato corto. Y las dimensiones dependen del tipo de vídeo que utilices: vertical, apaisado o carrusel y cuadrado.

Tamaño del carrete de Instagram

Durante años, Instagram se anunció estrictamente como una plataforma para compartir fotos. De hecho, no fue hasta que la (antes) popular aplicación para compartir vídeos de seis segundos Vine se hizo viral en 2013 que Instagram decidió finalmente ponerse al día y permitir vídeos de 15 segundos.

Hoy en día, el vídeo es uno de los componentes más atractivos de la aplicación. Ya sea que estés en vivo en tus Historias de Instagram o que publiques un tutorial de cocina de una hora en IGTV, el video es una gran manera de publicar contenido atractivo y permanente para tus seguidores. En esta guía, cubriremos cómo compartir vídeos de YouTube, cómo subir clips de alta calidad y todo lo que necesitas saber sobre cómo publicar en Instagram.

Los días de los videoclips de 6 y 15 segundos ya han pasado, pero eso no significa que todos podamos compartir largometrajes. Instagram tiene un par de restricciones y reglas en cuanto a la duración de los vídeos que todo el mundo debería tener en cuenta.

Si quieres publicar un vídeo de tres minutos o más en Instagram, la mejor manera de hacerlo es a través de IGTV. Aunque existe una aplicación independiente para IGTV, puedes subir vídeos sin problemas a través de la propia aplicación de Instagram.

Formato de vídeo de Instagram

Instagram fue diseñada como una plataforma móvil, y la aplicación ha pasado por una actualización tras otra para parecerse a la aplicación que ahora conoces y amas. Está diseñada para que grabes y edites todo en tu teléfono.

Sin embargo, muchos productores de vídeo y anunciantes quieren crear contenido original con una configuración de cámara y edición de vídeo tradicional. Esto les permite capturar las mejores secuencias, controlar el audio e incluso añadir gráficos.

Ahora que Instagram permite a los creadores subir desde su escritorio y ofrece diferentes plataformas para alojar los vídeos (Reels, Feed, Story), hay algunas formas diferentes de enfocar la exportación de tu vídeo para darle la mejor vida.

Para subirlo a Instagram, el archivo de vídeo puede estar en tu teléfono o en tu ordenador. Debido a las recientes actualizaciones y mejoras de la aplicación, ahora puedes subir tu vídeo directamente a tu feed desde tu ordenador. Esto es importante para los editores, que ya no tienen que transferir los vídeos a sus dispositivos móviles.

Los que tengan experiencia con Instagram recordarán que el tamaño del lienzo era antes de 640 x 640. Mientras que eso se mantiene para el móvil, Instagram ahora puede verse desde un escritorio a un tamaño máximo de 1080 x 1080.

Minutos de Igtv

¿Tus vídeos son demasiado largos o estás harto de que la aplicación te corte mientras grabas un clip para Instagram Stories? O tal vez, ¿no estás seguro de si puedes reutilizar tus vídeos de TikTok a través de Reels, o si van a ser demasiado largos?

‣ IGTV: Puedes subir un vídeo de 15 segundos a 10 minutos si tienes una cuenta normal de Instagram. Las cuentas más grandes y verificadas pueden subir un vídeo de IGTV de 60 minutos. Puedes grabar vídeos en directo o puedes subir contenido pre-filmado

No, la respuesta no es «muy, muy largo». En realidad, los vídeos de Reels tienen una duración máxima bastante corta, de 30 segundos. Aunque es más corto que la duración máxima de los vídeos de TikTok, 60 segundos, sigue siendo el doble de la duración original, 15 segundos.

No hay nada más frustrante que pasar horas grabando y editando un vídeo para que Instagram lo rechace porque dura un par de segundos o minutos de más. Si te encuentras con problemas de duración del vídeo, aquí tienes algunos consejos para que tu vídeo tenga la duración perfecta: