Consejos para usar el hashtag de twitter



 

Los #Hashtags han entrado con fuerza por primera vez cuando se introdujo Twitter. Esta plataforma de medios sociales ampliamente conocida utiliza un hashtag para categorizar los mensajes. Los Hashtags le permiten como usuario resumir su mensaje con una palabra. De esta manera, se crea un sujeto. Si otros twitteros también usan este hashtag, los mensajes se clasifican en este tema.

Hashtags para la comercialización de los medios sociales

Tiene sentido que los hashtags se utilicen ampliamente para la comercialización de los medios sociales. Después de todo, un hashtag tiene el potencial de crear una enorme cantidad de alcance. La mayoría de las funciones de búsqueda de las plataformas de medios sociales buscan dentro de los hashtags. Los usuarios de estas plataformas utilizan mucho la función de búsqueda para encontrar ciertos mensajes sobre un tema en particular.

La mayoría de las plataformas de medios de comunicación social han integrado ya los hashtags; sin embargo, el uso de los hashtags difiere según la plataforma. En este artículo explicaré cómo usar los hashtags en los siguientes medios sociales: Twitter, LinkedIn, Facebook, Pinterest, Instagram, Google+. Por último, doy 5 consejos sobre el uso del hashtags.

¿Qué plataforma de medios sociales se utiliza cuánto? La Encuesta Nacional de Medios Sociales 2018 mostró que el uso de WhatsApp es mayor entre los holandeses, seguido de Facebook y YouTube. A pesar de que WhatsApp es la plataforma de medios sociales más utilizada en los Países Bajos, no se pueden utilizar hashtags en ella.

Aumentar la interacción con los hashtags en Instagram

Hashtags e Instagram se mencionan a menudo en el mismo aliento. Los usuarios de Instagram suelen usar hashtags. Si es una empresa grande y conocida, es probable que un usuario de Instagram ya esté usando el nombre de su empresa como hashtag. ¿Sabías que Instagram tiene 25 millones de perfiles de negocios y que el 80% de los usuarios de Instagram siguen un perfil de negocios?

El éxito de Instagram muestra que a la gente le encanta compartir fotos. Como compañía puedes usar esto en tu beneficio. Instagram tiene el mayor crecimiento de los canales de medios sociales populares y tiene 4,1 millones de usuarios, incluidos 2,1 millones de usuarios diarios. ¿Quieres más datos sobre Instagram? Lee nuestro blog sobre 25 estadísticas importantes de Instagram.

Consejo: Encuentre su grupo objetivo con los hashtags correctos. En hashtagify.me puedes buscar hashtags que son populares, de tendencia, y también qué hashtags son muy similares a tu hashtag completo. No es raro si esto te resulta familiar, porque Google hace lo mismo con el «Planificador de Palabras Clave de Google».

La idea detrás de un «planificador de palabras clave» es que descubras qué palabras se están buscando. Además, se dan sugerencias con términos de búsqueda que también pueden ser importantes para el mismo tema. También hay listas de hachís populares. Estas listas contienen palabras clave que siguen siendo populares y son útiles para añadir a su lista de hashtags. Por supuesto, también podemos ayudarle con su estrategia de medios sociales.

Hashtags y YouTube

Google está cambiando y mejorando sus algoritmos constantemente. Por lo tanto, no es sorprendente que YouTube, la mayor parte de Google, también esté experimentando una serie de cambios. YouTube es, después de Google, el mayor motor de búsqueda del mundo. ¿Sabías que YouTube tiene el doble de búsquedas que Bing?

Además del hecho de que YouTube es una de las plataformas más grandes del mundo, también gana mucho. Con miles de millones de horas de vídeos para ver, también es posible que YouTube clasifique los vídeos utilizando hashtags. Puedes simplemente añadir los hashtags a la descripción de tu video. Así que puedes estar al día con las últimas tendencias, incluso crear tendencias, todo a través de hashtags que añades a tus vídeos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *