Con menos derechos y menos humanos bez facebook
NF – SIN NOMBRE
El aprendizaje automático es un método de análisis de datos que automatiza la construcción de modelos analíticos. Es una rama de la inteligencia artificial basada en la idea de que los sistemas pueden aprender de los datos, identificar patrones y tomar decisiones con una mínima intervención humana.
Debido a las nuevas tecnologías informáticas, el aprendizaje automático actual no es como el del pasado. Nació del reconocimiento de patrones y de la teoría de que los ordenadores pueden aprender sin estar programados para realizar tareas específicas; los investigadores interesados en la inteligencia artificial querían ver si los ordenadores podían aprender de los datos. El aspecto iterativo del aprendizaje automático es importante porque, a medida que los modelos se exponen a nuevos datos, son capaces de adaptarse de forma independiente. Aprenden de los cálculos anteriores para producir decisiones y resultados fiables y repetibles. Es una ciencia que no es nueva, pero que ha cobrado un nuevo impulso.
Aunque muchos algoritmos de aprendizaje automático existen desde hace mucho tiempo, la capacidad de aplicar automáticamente complejos cálculos matemáticos a grandes datos -una y otra vez, cada vez más rápido- es un desarrollo reciente. He aquí algunos ejemplos ampliamente difundidos de aplicaciones de aprendizaje automático que quizá conozca:
Garantizar un trato justo y equitativo a todos los solicitantes de asilo
Una vez que usted acepte estas Condiciones, cualquier notificación, solicitud o comunicación por escrito que le enviemos podrá realizarse por correo electrónico o postal (por ejemplo, a la dirección de correo electrónico o a la dirección postal que figura en su cuenta de la App con nosotros) o mediante notificaciones dentro de los Meta Productos (por ejemplo, en su cuenta con nosotros). Usted mantendrá actualizados sus datos de contacto, incluyendo el nombre, la razón social y el correo electrónico.
Esta sección se aplicará en la medida en que su Tratamiento de Datos de la Plataforma incluya datos personales controlados por Meta Platforms Ireland Limited («Datos de Meta Ireland») y la transferencia de dichos Datos de Meta Ireland a un territorio fuera del Espacio Económico Europeo que, en el momento de dicha transferencia, no cuente con una decisión de adecuación positiva de la Comisión Europea en virtud del artículo 45 del Reglamento (UE) 2016/679 (cada una de ellas una «Transferencia de Datos del EEE»).
Siempre que haya una Transferencia de Datos del EEE, el uso que usted haga de los Datos de Meta Ireland está sujeto al cumplimiento de las Cláusulas en la medida en que se refieran a las transferencias de responsable a responsable (Módulo Uno). En cada caso, usted acepta que, a los efectos de la Sección IV, Cláusulas 17 y 18 de las Cláusulas, se aplicará la Opción 1 y la Opción (b), respectivamente, y que el Estado miembro será Irlanda. Nada de lo dispuesto en esta Sección 10 (Transferencias internacionales) pretende variar o modificar las Cláusulas. A los efectos del Apéndice de las Cláusulas, se aplicará lo siguiente:
Happy Mondays – Kinky Afro (Video Oficial)
A nadie le gustan las contraseñas. Son incómodas. Son el principal objetivo de los ataques. Sin embargo, durante años han sido la capa de seguridad más importante para todo en nuestra vida digital, desde el correo electrónico hasta las cuentas bancarias, pasando por los carritos de la compra y los videojuegos.
Desde hace un par de años, venimos diciendo que el futuro es sin contraseñas, y hoy me complace anunciar el siguiente paso en esa visión. En marzo de 2021, anunciamos que el inicio de sesión sin contraseña estaba disponible de forma general para los usuarios comerciales, llevando la función a las organizaciones empresariales de todo el mundo.
A excepción de las contraseñas autogeneradas que son casi imposibles de recordar, en gran medida creamos nuestras propias contraseñas. Pero, dada la vulnerabilidad de las contraseñas, los requisitos que se les exigen son cada vez más complejos en los últimos años, incluyendo múltiples símbolos, números, distinción de mayúsculas y minúsculas, y la prohibición de contraseñas anteriores. A menudo se exigen actualizaciones periódicas, pero crear contraseñas que sean lo suficientemente seguras y memorables es todo un reto. Las contraseñas son increíblemente incómodas de crear, recordar y gestionar en todas las cuentas de nuestra vida.
Martin Garrix, Bono y The Edge en la Eurocopa 2020
Los medios de comunicación alternativos son fuentes de comunicación que difieren de los tipos de medios establecidos o dominantes (como los medios de comunicación convencionales o los medios de comunicación de masas) en cuanto a su contenido, producción o distribución[1]. A veces se utiliza el término medios de comunicación independientes como sinónimo, indicando la independencia de las grandes corporaciones de medios de comunicación, pero este término también se utiliza para indicar los medios de comunicación que gozan de libertad de prensa e independencia del control gubernamental. Los medios alternativos no se refieren a un formato específico y pueden incluir medios impresos, audio, cine/vídeo, online/digital y arte callejero, entre otros. Algunos ejemplos son los fanzines de la contracultura de los años 60, los medios étnicos e indígenas, como la red de televisión de los pueblos originarios de Canadá (que más tarde se rebautizó como Red de Televisión de los Pueblos Aborígenes), y más recientemente los sitios de periodismo de publicación abierta en línea, como Indymedia.
A diferencia de los medios de comunicación de masas convencionales, los medios alternativos suelen ser «proyectos no comerciales que defienden los intereses de los excluidos de la corriente principal», por ejemplo, los pobres, las minorías políticas y étnicas, los grupos laborales y las identidades LGBT[2]. Estos medios difunden puntos de vista marginados, como los que se escuchan en el programa de noticias progresista Democracy Now!, y crean comunidades de identidad, como se ve, por ejemplo, en el proyecto It Gets Better que se publicó en YouTube en respuesta a un aumento de los suicidios de adolescentes homosexuales en el momento de su creación.