Cómo ver todos los vídeos que has subido a facebook



 

Buscar vídeos en Facebook

Desde su debut en 2016, los vídeos en directo han explotado en popularidad. De hecho, el 82% de las personas preferiría un vídeo en directo antes que leer una publicación social. Ofrece la oportunidad de forjar una conexión más auténtica y valiosa con el público.

Paso 3: Desde ahí, desplázate hacia abajo hasta la sección Top Videos y elige un vídeo de ese menú para examinarlo. (Nota: Nosotros no teníamos ningún vídeo publicado en la página que utilizamos en este ejemplo. Si tienes vídeos, los verás aparecer aquí).

Además de todas estas cifras estáticas, puedes hacer clic en cada métrica para ver cómo ha cambiado con el tiempo cuando el vídeo estaba en directo. Por ejemplo, si hacemos clic en Pico de espectadores en directo, veremos este gráfico interactivo de espectadores de vídeo a lo largo del tiempo:

Cuando empieces el vídeo, tómate un minuto para presentarte y saber de qué trata el vídeo. Pero ten en cuenta que cuando empiezas a transmitir en directo, es posible que no haya nadie viéndolo. Incluso a los pocos segundos, podrías tener sólo un puñado de espectadores. A medida que la gente encuentre tu vídeo en sus canales de noticias, se unirán a él, pero eso significa que tendrás que volver a presentarte una segunda, tercera e incluso cuarta vez para poner a la gente al día.

No se puede subir el video a la portada de facebook

La mayoría de la gente comparte sus fotos y vídeos directamente en las redes sociales, pero la mayoría no tiene su propia copia de seguridad de todos estos recuerdos. Desglosamos cómo descargar copias de todas tus fotos online, para tus propios archivos.

Si eres como mucha gente moderna, tus fotos van directamente de la cámara o del móvil a la web. De este modo, podrás compartirlas más fácilmente con tus amigos y familiares en las redes sociales, lo que te permitirá mantenerte conectado con los demás a lo largo del tiempo y de las distancias.

Hay muchas razones para tener una copia de seguridad de tus fotos. ¿Qué pasa si quieres imprimir una copia o enviar una foto por correo electrónico a alguien, pero no tienes acceso inmediato a tu cuenta de redes sociales? ¿Y si necesitas cambiar o cancelar una cuenta en línea? ¿O si quieres trasladar tus fotos a otro sitio web? Incluso el olvido de una contraseña puede impedirte acceder a tus propias fotos.

En la mayoría de los sitios web, sólo hacen falta unos pocos pasos para descargar una copia de tus fotos. Incluso si siempre haces muchas fotos, puedes almacenar rápidamente copias de seguridad en unidades portátiles fáciles de usar, como Ultra Touch. Así, pase lo que pase con tus cuentas web, siempre tendrás copias de tus propias fotos.

Foto de perfil en Facebook

En este día muestra el contenido de esta fecha en el pasado. Por ejemplo, puedes ver actualizaciones de estado pasadas, fotos, publicaciones de amigos y otras cosas que has compartido o en las que te han etiquetado, de hace un año, dos años, etc. Sólo tú verás este contenido, a menos que decidas compartirlo con tus amigos.

Una vez en la página, puedes optar por suscribirte a las notificaciones para que te avisen cuando tengas recuerdos que recordar. También puedes editar y eliminar las publicaciones antiguas, o decidir si quieres compartir tus recuerdos con tus amigos.

Perfil de vídeo en Facebook

Cuando se piensa en el marketing de vídeo en línea, la mayoría de nosotros piensa instantáneamente en YouTube como el actor dominante del sector. Entre sus 1.000 millones de usuarios y sus sólidas funciones para los profesionales del marketing, no es de extrañar que YouTube sea desde hace tiempo la principal plataforma de distribución de vídeos. Si tenemos en cuenta las numerosas ventajas que el marketing de vídeo ofrece a los anunciantes, no es de extrañar que cada vez más empresas entren en el juego de los contenidos de vídeo.

A continuación, creamos un programa en el que subimos los mismos vídeos al mismo tiempo, en las mismas cuentas, tanto para las subidas de vídeos nativos como para las incrustaciones de vídeos de YouTube durante dos semanas. La mitad de las actualizaciones comenzaron con la subida de vídeos nativos y la otra mitad con la incorporación de vídeos de YouTube. Lo hicimos así por si eso influía en la decisión de un individuo de participar o de que le gustara el vídeo después de haberlo visto durante una semana.

En el estudio de Socialbakers mencionado anteriormente, llegaron a un dato muy interesante que querrás tener en cuenta cuando empieces a grabar contenido de vídeo: ¡que sea corto! Es decir, menos de 30 segundos – 22 segundos para ser exactos es el número al que debes aspirar, ya que el estudio determinó que los vídeos de esa duración tenían la mejor tasa de finalización (en otras palabras, los espectadores que vieron más del 95% del vídeo lo hicieron más con esa duración). El reto consiste en aprender a transmitir el mensaje a la audiencia en ese corto periodo de tiempo.