Cómo se llama el de direccion twitter
Cambiar el nombre de visualización de Twitter 2022
A continuación, haz clic en Más > Configuración y privacidad en el sitio web o selecciona Configuración y privacidad después de tocar el icono de tu perfil en la aplicación. Ve a Cuenta. La pestaña Cuenta debería abrirse por defecto en el sitio web, pero tendrás que pulsar la opción Cuenta en la aplicación.
Verás la opción Nombre de usuario. Elígela y escribe el nombre de usuario que desees en el campo de texto. Sólo tiene que tener 15 caracteres o menos. Aparecerá un mensaje pidiéndote que elijas otro nombre de usuario si tu primera opción no está disponible.
Escribe el nombre que desees -ahora puede tener 50 caracteres o menos- en el campo de texto Nombre, situado justo debajo de tu foto de perfil. A diferencia de tu nombre de usuario, tu nombre para mostrar no tiene que ser único para tu cuenta (¡alégrate, John Smith del mundo!) y puede incluso incluir emojis.
No se puede cambiar el nombre de visualización de Twitter
Tu nombre de usuario -también conocido como «handle»- comienza con el símbolo «@», es único para tu cuenta y aparece en la URL de tu perfil. Tu nombre de usuario se utiliza para acceder a tu cuenta, y es visible cuando envías y recibes respuestas y Mensajes Directos. La gente también puede buscarte por tu nombre de usuario.
Nota: El cambio de nombre de usuario no afectará a tus seguidores, mensajes directos o respuestas. Tus seguidores simplemente verán un nuevo nombre de usuario junto a tu foto de perfil cuando lo actualices. Te sugerimos que avises a tus seguidores antes de cambiar tu nombre de usuario para que puedan dirigir las respuestas o los Mensajes Directos a tu nuevo nombre de usuario. Además, ten en cuenta que una vez que cambies tu nombre de usuario, tu nombre de usuario anterior estará inmediatamente disponible para ser utilizado por otra persona. ¿El nombre de usuario que quieres está ocupado o inactivo? Lee nuestro artículo sobre el registro de nombres de usuario.
Cómo cambiar el nombre de Twitter y no el nombre de usuario
Si no puedes utilizar tu marca o nombre personal en las redes sociales, asegúrate de que el nombre que elijas sea memorable. Debe estar estrechamente relacionado con el nombre de tu marca y ser fácil de recordar para tu público.
(Y, aunque esto está un poco fuera del alcance de este tema, deberías hacer lo mismo con los nombres de dominio. Hay empresas de mala reputación que compran dominios después de que los usuarios los busquen, sólo para revenderlos a un precio más alto. Si lo buscas y está disponible, hazte con él).
Si ese es el caso, puedes utilizar palabras clave para diferenciarte. También es una buena forma de difundir lo que haces y lo que te diferencia de tu homónimo. La colaboradora de Blogging Wizard, Elna Cain, lo hace con su nombre de usuario, @ecainwrites.
Si tu nombre de usuario deseado, @nombre_de_ejemplo, está cogido, puede que no sea una buena idea utilizar @nombre_de_ejemplo en su lugar. Te arriesgas a que tus seguidores (o potenciales seguidores) enlacen accidentalmente a @nombre_de_ejemplo en su lugar.
KeriLynn Engel es redactora y estratega de marketing de contenidos. Le encanta trabajar con empresas B2B y B2C para planificar y crear contenido de alta calidad que atraiga y convierta a su público objetivo. Cuando no está escribiendo, puede encontrarla leyendo ficción especulativa, viendo Star Trek, o tocando fantasías de flauta Telemann en un micrófono abierto local.
Cómo cambiar el nombre de Twitter en el escritorio
5. En la ventana Editar perfil, toca tu nombre y cámbialo por el que quieras. El nuevo nombre puede tener hasta 50 caracteres y no es necesario que sea único. 6. Cuando hayas terminado, toca «Guardar».
Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en el Ejército del Aire para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.