Cómo se hace para descargar el whatsapp



 

Descarga de Whatsapp

La mayoría de la gente está familiarizada con el uso de WhatsApp a través de una aplicación móvil en su teléfono, pero no todo el mundo es consciente de que también es posible utilizar WhatsApp en el escritorio del ordenador, ya sea en un navegador web o utilizando una aplicación de escritorio. ¿La principal diferencia? Sigue siendo necesario iniciar sesión en WhatsApp en el ordenador mediante la app móvil de WhatsApp.

2. Inicie WhatsApp en su teléfono.  3. Pulse en Ajustes. En el iPhone, encontrarás los Ajustes en la parte inferior derecha de la pantalla, pero en Android toca el menú de tres puntos en la parte superior derecha y luego elige Ajustes en el menú desplegable.  4. A la derecha del nombre de tu cuenta, toca el icono del código QR.

6. Apunte con la cámara de su teléfono al código QR de WhatsApp en su ordenador.7. Si es la primera vez que utiliza WhatsApp en el ordenador, verá la ventana emergente de Inicio de sesión del dispositivo detectado. Pulse Continuar y, a continuación, pulse Vincular un dispositivo.  Para conocer todas las formas de utilizar WhatsApp, consulte nuestra guía sobre la popular aplicación de mensajería.

En qué se diferencia WhatsApp Web de la aplicación móvilUna vez que haya vinculado su ordenador y su aplicación móvil, debería ver su página de chats de WhatsApp en la aplicación web o de escritorio. Todo lo que haga en el ordenador o en la aplicación móvil se mantendrá sincronizado y se reflejará en el otro dispositivo. Los nuevos mensajes aparecerán en negrita y recibirás una notificación en tu ordenador. Haz clic en cualquier conversación para responder desde tu ordenador.

Mensajería de Whatsapp

Probablemente te hayas dado cuenta de que no puedes mantener el dedo pulsado sobre un vídeo para encontrar una opción de descarga o guardado. En su lugar, por defecto, todos los medios entrantes se guardan automáticamente en tu dispositivo y son accesibles como cualquier vídeo que tomarías tú mismo: desde la aplicación Fotos.

El siguiente paso es asegurarse de que los vídeos recién descargados se muestren en la galería de tu teléfono. Vuelve a los ajustes como hiciste en el paso 1, pero esta vez elige Chats. Allí, toca el botón que está junto a la visibilidad de los medios. Esto es lo que habilita la carpeta de vídeos de WhatsApp en la aplicación Fotos.

La advertencia aquí es que no verás esa carpeta de vídeo si los vídeos se enviaron mientras la «visibilidad de medios» estaba desactivada. En otras palabras, la activación de esta opción sólo se aplica a los nuevos vídeos que recibas; los que te hayan enviado después de haberla activado.

¿No has encontrado el vídeo que querías? Si sabes que no se ha borrado, puede que sea un vídeo de estado. Para localizarlos hay que seguir los mismos pasos que en el caso anterior, pero en el paso 3 hay que elegir «Statuses». Para ver esa carpeta, primero tienes que ir a la configuración de Archivos y activar Mostrar archivos ocultos.

Whatsapp downloaden android

WhatsApp es un popular servicio de mensajería para smartphones que te permite conectarte con otros usuarios de WhatsApp para enviar mensajes y hacer llamadas. No hay límite en la longitud de los mensajes que puedes enviar a través de WhatsApp, y puedes establecer conversaciones de grupo para chatear con varias personas a la vez, así como enviar fotos y vídeos a través de la app.

2. Pulse en «Instalar» y luego en «Aceptar» para dar a WhatsApp los permisos que necesita para funcionar. Esto iniciará automáticamente el proceso de descarga. Ten en cuenta que dependiendo de la conexión que utilices para descargar la app, esto puede suponer un gasto de datos.

5. Ahora tienes que verificar tu número de teléfono. Introduzca su número de móvil y pulse «Siguiente». Se te pedirá que confirmes que ese es el número que quieres verificar, así que si has cometido algún error, puedes volver atrás y corregirlo. A continuación, se te enviará un texto con un código de verificación de 6 dígitos. WhatsApp debería detectarlo automáticamente y verificar tu número, pero si no es así, simplemente escribe el código que te han enviado.

Puedes configurar chats de grupo para hablar con varias personas a la vez, así como enviar fotos. Puedes hacer una copia de seguridad de tus mensajes en la nube y archivar las conversaciones que no quieras ver en tu lista de chats.

Android whatsapp

* Ahora puedes seleccionar o cambiar tu audiencia desde el editor de medios. Pruébalo tocando el nombre de un destinatario al capturar desde la cámara, al enviar medios en los chats o al añadirlos a los estados.Estas características se desplegarán en las próximas semanas. ¡Gracias por usar WhatsApp!

1- Calidad de los medios: Es extraño cómo disminuye la calidad, especialmente al seleccionar la foto de perfil tomada desde la cámara del iphone. Es muy mala. 2- Opción de notificaciones: Posibilidad de ocultar tanto el nombre del remitente como el contenido del mensaje de la pantalla de bloqueo cuando el teléfono está bloqueado, y que ambos aparezcan en la pantalla de bloqueo cuando el teléfono está desbloqueado. Los ajustes de WhatsApp y los ajustes del teléfono no pueden hacer este trabajo. Ya lo he intentado. 3- Modo oscuro: Las pegatinas con fondo transparente y escritura negra no aparecen desde el teclado, así que WhatsApp debería pensar en otra alternativa para poder verlas. El color verde para los mensajes enviados no es apropiado, es más favorable que sea en negro como se hace para los mensajes recibidos. 4- Servicio de contacto: Múltiples intentos al contactar con el equipo de soporte de WhatsApp para resolver/discutir el problema (punto 2) pero siempre la misma respuesta típica. En cualquier caso, una vez me pidieron un vídeo en el que se describiera el problema en detalle y se lo proporcioné, pero no obtuve ninguna respuesta por su parte.