Cómo saber con twitter acount menciones



 

Cómo ver las menciones en instagram

La conversación sana es una responsabilidad compartida.  Si se identifica que tu respuesta al Tweet utiliza un lenguaje potencialmente dañino u ofensivo, podemos preguntarte, mediante un aviso, si quieres revisarlo antes de enviarlo. Habrá opciones para enviar, editar o eliminar la respuesta al Tweet. Y si crees que nos equivocamos, puedes hacérnoslo saber.

Los autores de los Tweets tienen la opción de ocultar las respuestas a sus Tweets. Todo el mundo puede seguir accediendo a las respuestas ocultas a través del icono de respuesta oculta, que aparece en el Tweet original cuando hay respuestas ocultas. Además, el autor del Tweet puede desocultar una respuesta en cualquier momento. Cuando el autor de un Tweet oculta una respuesta, el autor de la respuesta no será notificado.

Nota: Aunque nadie recibirá notificaciones una vez que abandones una conversación, tu nombre de usuario se mostrará de forma diferente. No recibirás más notificaciones y seguirás pudiendo ver la conversación. Actualmente, no puedes deshacer la acción de abandonar una conversación.

Nota: Aunque nadie recibirá notificaciones una vez que abandones una conversación, tu nombre de usuario se mostrará de forma diferente. No recibirás más notificaciones y seguirás pudiendo ver la conversación. Actualmente, no puedes deshacer la acción de abandonar una conversación.

Cómo ver las @menciones en la aplicación de Twitter

Nota: Cuando publicas un Tweet que comienza con un nombre de usuario, sólo las personas que te siguen a ti y a la cuenta que estás mencionando verán el Tweet en su línea de tiempo de inicio. Si quieres que todos tus seguidores vean el Tweet, la mejor manera es retuitear o citar el Tweet.

Al proteger tus Tweets (haciéndolos privados), nos estás diciendo que no quieres que nadie vea ninguno de tus Tweets a menos que hayas aceptado su solicitud de seguimiento. Si tus Tweets están protegidos y envías una respuesta o una mención, sólo los que hayas aprobado para ver tus Tweets podrán verlos. Si quieres enviar Tweets como menciones o respuestas a personas que no te siguen, desprotege tus Tweets para hacerlos públicos.

Verás las respuestas en tu línea de tiempo de inicio si sigues tanto al remitente como al destinatario de la respuesta, o si creemos que la respuesta es relevante para ti. De lo contrario, no verás la respuesta a menos que visites la página del perfil del remitente.

Además, cuando identificamos un Tweet, una cuenta a seguir u otro contenido que es popular o relevante, podemos añadirlo a tu línea de tiempo. Seleccionamos cada Tweet utilizando una variedad de señales, incluyendo lo popular que es y cómo la gente en su red está interactuando con él. Hacemos recomendaciones para que sea más fácil y rápido encontrar contenido que contribuya a la conversación de una manera significativa, como el contenido que es relevante, creíble y seguro. Esto significa que a veces verás Tweets de cuentas que no sigues. Te recomendamos Tweets en función de quiénes son tus seguidores y de los temas que sigues, y no te recomendamos contenido que pueda ser abusivo o spam. Compartimos las recomendaciones a través de las notificaciones push, tu pestaña de notificaciones y añadiéndolas a tu cronología de inicio.

Cómo ver las menciones en twitter

Esto te permite realizar búsquedas más profundas en torno a palabras y cuentas específicas. También puedes utilizar diferentes filtros para acotar el tipo de contenido que arroja tu búsqueda. E incluso puedes seleccionar un determinado período de tiempo para ver sólo los tweets publicados dentro de esa ventana. De este modo, puedes controlar mucho más tus búsquedas para obtener exactamente lo que buscas desde el principio.

Esto es ideal para limitar los tipos de tuits que ves, de modo que sea más fácil encontrar lo que buscas. Por ejemplo, si sólo quieres ver tuits originales sobre marketing en redes sociales de mi cuenta, puedes hacerlo desactivando las respuestas.

Por ejemplo, si quisieras ver sólo los tweets que tienen un mínimo de 10 retweets, podrías añadir eso aquí. Entonces, te daría una buena idea del tipo de contenido que la gente está compartiendo con sus propios seguidores.

Menciones en Twitter

Una respuesta es una respuesta directa a otro tuit, mientras que las menciones no suelen considerarse una respuesta a otro usuario. Las respuestas son una de las formas más sencillas de iniciar y participar en una conversación; lo normal es responder a una pregunta o reaccionar a una idea o historia. Al responder a un tuit, el nombre de usuario no es necesario como en una mención, es decir, no necesitas «@» a la persona o marca a la que estás respondiendo. Las respuestas sólo aparecerán en tu cronología si sigues a las dos partes implicadas, es decir, al que responde y al autor original del tuit. Al proteger tus tuits, la respuesta a la mención sólo será visible para tus seguidores inmediatos. Las menciones, en cambio, son más públicas que las respuestas, ya que aparecen tanto en tu línea de tiempo como en la del usuario que te ha mencionado.

Crea un nuevo seguimiento haciendo clic en Crear nuevo seguimiento. Elige un nombre para la monitorización e introduce los criterios de tu consulta de búsqueda, como hashtags, nombres de usuario, palabras clave y cualquier otra información relevante.