Cómo restaurar un baul antiguo pinterest
Refinación de un cofre de cedro de 70 años
¡Hola amigos! Espero que todos mis lectores del noreste se mantienen cálido y acogedor. Acabamos de experimentar la mayor tormenta de nieve en la historia aquí en Lancaster, PA. Se supone que debemos permanecer fuera de las carreteras, así que he estado haciendo un montón de cosas alrededor de la casa, incluyendo este post.¿Alguna vez has llegado a través de uno de esos viejos baúles de vapor fresco? Los que tienen hardware realmente fresco y viejos cuadros pelados en el interior. Yo si y no sabia que hacer con el hasta que un cliente/amigo me pregunto si podia reacondicionar uno para ellos. Un buen reto es algo que nunca rechazaré. Este es el baúl en el estado en que lo recibí. ¿Podemos decir …rústico?
Utilicé un rascador para quitar el papel en la primera vuelta y quité todo lo que pude. No lo quité todo, así que hice una segunda ronda de pulverización y luego usé un cepillo de limpieza de lechada para quitar el resto. (el cepillo de limpieza de lechada se supone que se utiliza en su cuarto de baño, pero funcionó maravillosamente para este proyecto).
Dejé el baúl abierto y al sol durante un día para que se secara. Una vez que el interior se secó por completo (unas 24 horas después), lijé el interior con una esponja de lijar de grano 100 para alisar todo y eliminar cualquier residuo de papel. Había unos cuantos clavos expuestos en el interior, así que tuve que tener mucho cuidado al lijar alrededor de esos bichos.
Cambio de imagen del baúl antiguo – Vlog de Handymom
Luego, mi cuñada me dio estos viejos periódicos que encontró en las paredes mientras renovaba su casa en Montreal. Era bastante normal hacer eso en esa época para añadir aislamiento. Incluso se pueden ver los agujeros que hicieron los clavos.
¿Notas el título sobre la cabeza de la mujer? Dice «Píldora Roja, para las mujeres pálidas y débiles». ¡Menos mal que los tiempos han cambiado! Deberías ver otros artículos de la revista (más sobre eso al final de este post).
Tengo que ser honesto, no sólo este baúl estaba en mal estado, y también olía bastante raro. Especialmente en el interior. Pero encontré el mejor producto para eso. Después de limpiar el maletero y fregar los herrajes, apliqué 2 capas de Zinsser B-I-N Primer. También es un sellador de olores y debo decir que funciona bastante bien.
Usando un cuchillo de utilidad, corté el periódico alrededor del hardware. Presionando con mis dedos en el periódico, pude ver exactamente donde estaban los herrajes. Luego, sólo tuve que cortar alrededor y despegar el papel.
En la cubierta del baúl, utilicé el artículo «Red pills» del que hablaba al principio de este post. Justo debajo, hay un anuncio sobre todos los tamaños disponibles del pincel de Simms. Dice (traduzco) «El jefe de la casa tiene más dudas sobre cuál es la mejor brocha…». Sí, ¡»el jefe de la casa»! Me encanta leer estos artículos. Algunos nos hacen reír, otros fruncir el ceño.
Convertir un baúl antiguo en un tocador de baño
No pretendo restaurarlo totalmente pero quiero que se vea bonito y nuevo. Tiene la identificación original del fabricante, estampada en metal. Lo busqué y esta forma determinada sólo se hizo entre 1895 y 1897 por esa empresa. Está en muy buen estado, con listones de madera en el exterior que todavía son sólidos. La superficie de estaño entre los listones está bastante golpeada y llena de baches, pero no tiene agujeros ni desgarros. Las asas de cuero están deterioradas pero ya he mirado dónde puedo conseguirlas. No puedo decidir en qué colores terminarlo así que estoy buscando sugerencias, específicamente fotos de otros baúles. Gracias por su ayuda.
Restauración del gabinete de discos DIY | Antes y después de los muebles
Mis padres recogieron este baúl en la feria anual de antigüedades de Bouckville, NY, por 10 dólares. Sabía que era una joya y que sería el proyecto perfecto para mí. Desde el principio, me imaginé convertirlo en una mesa de café, pero no estaba muy seguro de cómo iba a hacerlo. Fui a casa para el fin de semana del Día del Trabajo y finalmente pude ver esta pieza con mis propios ojos. Definitivamente necesitaba algo de trabajo y cariño, pero yo estaba dispuesta a aceptar el reto. Tengo que dar un grito a mi padre y mi hermano por ayudarme a empezar. Esto es lo que estábamos trabajando …
A continuación, estaba tratando de averiguar lo que íbamos a utilizar en la parte superior del tronco. El vidrio fue una sugerencia, pero yo estaba bastante atascado en la idea de utilizar la madera. Si no tuviéramos nada por ahí, habríamos ido a Home Depot a ver qué tenían. Por suerte, mi hermano encontró unos viejos trozos de madera de pino que serían perfectos. Pegó algunas piezas y mi padre las cortó a la medida para mí. El resto del trabajo lo terminaría en casa.
Es increíble. Utilicé un poco de agua caliente y jabón para limpiar el lienzo verde, lo que no ayudó demasiado, pero sí quitó algo de suciedad. Lo siguiente fue teñir el pino. Aprendí que el pino es una madera muy blanda y no absorbe muy bien el tinte. Para solucionar este problema, mi padre me regaló un bote de acondicionador para tintes.