Cómo recuperar cuenta linkedin



 

Cuenta de pausa en Linkedin

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYRevisión del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante FROM REVIEW GEEKRevisión de JBL Live Pro 2 TWS: Todo sobre los gravesResumen del televisor Quantum X de la serie P de Vizio: Este televisor es el cielo

Si no utilizas un gestor de contraseñas, esas complejas contraseñas pueden ser bastante difíciles de recordar. Si has olvidado tu contraseña de LinkedIn, no tienes que preocuparte, no puedes recuperar esa misma contraseña, pero puedes recuperar tu cuenta restableciendo la contraseña con algo nuevo. Y sólo te llevará un par de minutos.

LinkedIn te enviará un mensaje de correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña. Si eliges introducir tu número de teléfono, recibirás un mensaje SMS con un PIN que tendrás que introducir antes de restablecer tu contraseña en la siguiente página.

Al hacer clic en el enlace se carga una nueva página en tu navegador que te permite crear una nueva contraseña para tu cuenta (asegúrate de utilizar una contraseña segura). Después de escribir y confirmar tu nueva contraseña, haz clic en «Enviar» para terminar.

Fusionar cuentas de linkedin

Trabajo con muchos profesionales que pierden el acceso a su cuenta de LinkedIn porque, normalmente, se registraron originalmente con una dirección de correo electrónico a la que ya no pueden acceder. Cualquier correo electrónico de actualización de la cuenta va a su antigua bandeja de entrada, y cualquier cosa que requiera confirmación por correo electrónico (restablecer una contraseña, cambiar una dirección de correo electrónico registrada) no puede hacerse sin ese acceso.

Hay muchos casos en los que ya no utilizas o no tienes acceso a la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de LinkedIn. Por ejemplo, pierdes o cambias de trabajo repentinamente; tu empresa cambia su correo electrónico; estás en transición y te olvidas de actualizar tu dirección de correo electrónico en tu cuenta de LinkedIn.

Tus mensajes y notificaciones de LinkedIn InMail también irán a tu antiguo correo electrónico (por supuesto, están a salvo en tu interfaz de LinkedIn, pero no puedes acceder a ellos). Cuando estás en transición, quieres que la gente te encuentre y quieres poder contactar con posibles empleadores a través de LinkedIn lo antes posible.

Una forma de evitar esto es añadir siempre un correo electrónico alternativo a tu cuenta de LinkedIn. Te recomiendo que registres tu cuenta con tu correo electrónico personal porque ese correo estará contigo sin importar dónde aterrices profesionalmente y las probabilidades de que te quedes en el mismo puesto durante toda tu carrera son muy escasas.

Navegador de ventas en Linkedin

LinkedIn es una amplia red social destinada a la interacción tanto a nivel profesional como comercial, esta plataforma ofrece la ventaja de conocer personas con propósitos comunes a la vez que te ofrece una interacción con personas de tu mismo círculo o área profesional.

Para las empresas, LinkedIn es una herramienta muy útil, ya que, añade credibilidad Y si has perdido tu cuenta, no te preocupes porque en este artículo te daremos la mejor alternativa a este problema y mucho más. Únete a nosotros.

Si entras en la página de LikedIn, te registras e inicias sesión, podrás acceder a un canal que funciona como representante de la empresa donde podrás promocionar tu empresa con todos los miembros que hacen uso de esta red social, tanto personas como empresas, con el fin de hacer contactos, vender o conectar. En este sentido, cabe mencionar algunos beneficios de LinkedIn para las empresas, estos son:

Debes tener un cargo dentro de la empresa, a la que vas a recuperar la cuenta, si no lo tienes, lo que debes hacer es añadirlo en tu experiencia laboral y asegurarte de que la fecha está actualizada. Todo esto desde tu cuenta o perfil personal.

Desactivar la cuenta de linkedin

Lo he visto muchas veces a lo largo de los años. Has perdido el acceso a tu cuenta de LinkedIn. Quizá hayas olvidado tu contraseña, hayas perdido el acceso a tu anterior dirección de correo electrónico conectada a la cuenta, o quizá hayas eliminado tu cuenta y quieras recuperarla.

Puede que te encuentres en una situación en la que no puedas acceder a tu cuenta. Por ejemplo, digamos que creaste tu cuenta de LinkedIn cuando empezaste un nuevo trabajo, pero luego te cambiaste de empresa. Como resultado, lo más probable es que hayas perdido el acceso a tu correo electrónico del trabajo. Cuando esto ocurre, no podrás acceder a tu cuenta, y ninguna de tus conexiones podrá ponerse en contacto contigo por correo electrónico si no la actualizas.

Puedes reabrir tu cuenta entrando en ella, y deberías ver la opción de reactivar. Selecciona Reactivar, y LinkedIn te enviará un correo electrónico de confirmación. ¡Cuenta accesible! Puedes volver a conectarte, explorar o lo que sea que uses en LinkedIn.

Perder el acceso a cualquier cuenta de redes sociales puede ser muy frustrante, pero por suerte, la mayoría de las plataformas tienen diferentes formas de recuperar tus cuentas. Ten en cuenta que las plataformas no intentan dificultar la recuperación; simplemente quieren asegurarse de que nadie más intente acceder a tu cuenta.