Cómo pintar encima de una foto de whatsapp
Cómo editar una imagen de whatsapp en photoshop
Después de elegir una herramienta de marcado -como el bolígrafo, el resaltador o el lápiz-, selecciona un color y empieza a dibujar. Vuelve a tocar la misma herramienta para cambiar la opacidad del color, o toca otra herramienta para cambiar el grosor. También puede tocar el botón Color para cambiar los tonos de color.
Para rehacer un dibujo, pulse el botón de borrado y pase el dedo por la zona que desea borrar. También puede deshacer cualquier acción de marcado utilizando el botón Deshacer . Si deshace una marca accidentalmente, puede agitar su dispositivo y tocar Rehacer.
Toque una forma para añadirla a su captura de pantalla, foto o PDF. Arrastre la forma hasta el lugar que desee y utilice los puntos azules para ajustar el tamaño y la forma. Utilice los puntos verdes para ajustar la curva de la flecha y el aspecto del globo de diálogo.
Cómo rodear una imagen en whatsapp
El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo; mientras mantienes una conversación en Whatsapp, pulsas el botón «adjuntar una imagen» y en lugar de seleccionar una de tu galería, seleccionas Paint for Whatsapp. A continuación se abrirá la aplicación y podrás empezar a dibujar.
Paint for Whatsapp viene con muy pocas opciones de herramientas de dibujo. Básicamente, todo lo que puedes hacer es dibujar con la punta del dedo y seleccionar el color con el que quieres dibujar. Eso es todo. Cuando terminas tu dibujo, lo guardas en la memoria de tu teléfono y luego lo envías automáticamente a tu contacto de Whatsapp.
Cómo marcar en las imágenes de whatsapp
En este artículo queremos mostrarte cómo utilizar el editor de fotos que está disponible en WhatsApp para el ordenador. Este editor funciona tanto en WhatsApp Web como en el programa WhatsApp Desktop y es útil tanto para Windows como para macOS.
Cuando vayas a enviar una foto por WhatsApp a través del ordenador, tienes la opción de editarla antes y así conseguir resultados estéticos más efectivos. Este editor especializado para WhatsApp te permitirá recortar la foto, rotarla, añadir texto, emojis, stickers, etc.
Incluso podrás editar la foto directamente pintando sobre ella con un pincel virtual. Esto puede ayudarte a resaltar una parte concreta de la imagen, antes de enviarla. Una vez que hayas terminado de editarla, estará lista para ser enviada.
Lo primero que tendrás que hacer es entrar en WhatsApp a través de tu ordenador, ya sea a través de la plataforma WhatsApp Web o del programa WhatsApp Desktop. A continuación, tendrás que seleccionar la conversación a la que quieres enviar la foto editada: puede ser una sola persona o un grupo. Una vez elegida, selecciona en el menú inferior, la opción de enviar fotos.
Herramienta de lápiz de Whatsapp
Millones de personas utilizan WhatsApp para enviar fotos, mensajes y otra información confidencial a amigos y familiares de todo el mundo. La cantidad de personas que utilizan WhatsApp sugiere que mucha gente lo considera seguro, o lo suficientemente seguro.
Lo primero es hablar del término seguro. Dado que seguro es un término tan ambiguo y significa algo totalmente diferente para diferentes personas, vamos a suponer a partir de ahora que seguro significa protegido, en el sentido de que tus fotos, mensajes y otra información no son fácilmente accesibles desde un observador externo, ya sea alguien en la habitación de al lado o un hacker al acecho.
WhatsApp afirma que protege continuamente tus datos y contenidos contra posibles miradas indiscretas y piratas informáticos. La empresa afirma en su página web que utiliza salvaguardas para preservar la seguridad de tu información personal. También promete que los mensajes enviados por WhatsApp están encriptados, lo que significa que cualquier información que envíes se revierte en código para evitar el acceso no autorizado. Esto es clave. Incluso con una buena encriptación, un hacker tendría dificultades para obtener tus datos.