Cómo ocultar la recomendaciones de twitter
Cómo ocultar likes en twitter
Puedes controlar si sugerimos tu cuenta a otra persona que tenga tu dirección de correo electrónico o número de teléfono en sus contactos ajustando tu configuración de privacidad. Para obtener más información e instrucciones sobre cómo ajustar la configuración, lee este artículo.
También puedes eliminar los contactos que hayas subido anteriormente. Cuando eliminas los contactos que has subido anteriormente, ya no haremos sugerencias basadas en esos contactos, pero podemos hacer sugerencias similares basadas en quiénes ya sigues y en otros factores. Para obtener más información e instrucciones para eliminar los contactos previamente importados, consulta este artículo.
Twitter desactiva la notificación de tweets recientes
Favoritos del lector8 mejores teclados mecánicos inalámbricos8 mejores teclados mecánicos intercambiables en calienteLas 5 mejores aplicaciones para planificar viajesAplicaciones para compartir tu ubicación con la familia5 mejores lugares para comprar discos de vinilo onlineLas mejores pilas AA y AAA recargablesLas mejores alternativas al Apple Pencil
A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVYGozney Roccbox Pizza Oven: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE HOW-TO GEEKINNOCN Ultrawide 40-Inch 40C1R Monitor Review: Una gran oferta con algunos compromisosExamen de CleanMyMac X: Un clic para un Mac ordenado
Si estás en un dispositivo móvil, haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior izquierda y sigue los pasos mencionados anteriormente. Ten en cuenta que este proceso puede ser diferente si utilizas una aplicación de terceros como TweetDeck.
Andrew es el editor de noticias de Review Geek, donde cubre las noticias de última hora y gestiona el equipo de noticias. Se unió a Life Savvy Media como escritor independiente en 2018 y tiene experiencia en varios temas, como el hardware móvil, el audio y el IoT.
Silenciar twitter
De todos modos, hay una manera de desactivarlos gracias a un código subido a Github que puedes ejecutar en la consola de herramientas de desarrollo del navegador (que fue descubierto a través de Reddit), pero requiere mucha paciencia, y también te verás obligado a desmarcar nuevos «Intereses», o debería decir «Sugerencias de temas», que se añaden a la lista de vez en cuando.
Así que nuestra sugerencia es dejar que el script se ejecute con un temporizador amplio como 1000 o más, y cuando empiece a fallar, recargar manualmente la página y esperar unos minutos antes de pegar el script de nuevo y ejecutarlo en la consola.
Es como si ciertas plataformas disfrutaran enterrando las configuraciones o las hicieran increíblemente difíciles de encontrar y desactivar. ¿Qué ha pasado cuando se suponía que la tecnología añadía valor a nuestras vidas? Ahora parece que sólo se convierte en un molesto festival de basura con el que lidiar.
Desactivación de Twitter recomendada para usted
>En segundo lugar, evitaremos que las recomendaciones de «Me gusta» y «Me siguen» de personas que no sigues aparezcan en tu línea de tiempo y no enviaremos notificaciones para estos Tweets. Estas recomendaciones pueden ser una forma útil para que la gente vea conversaciones relevantes de fuera de su red, pero las estamos eliminando porque no creemos que el botón «Me gusta» proporcione una consideración suficiente y reflexiva antes de amplificar los Tweets a personas que no siguen al autor del Tweet, o el tema relevante del que trata el Tweet. Quiero aplaudir esto, porque es claramente una buena medida. pero no veo cómo pueden cuadrar «nuestro motor de recomendación es lo suficientemente dañino como para que tengamos que desactivarlo para proteger la seguridad de unas elecciones» con «vamos a volver a activarlo en cuatro semanas»
No entiendo por qué las empresas de redes sociales no ofrecen un nivel de pago. No tienen que cobrar a todo el mundo porque perderían a la gran mayoría de los usuarios, pero a los que quieren pagar, ¿por qué impedírselo? Ganarían más dinero que con los anuncios.