Cómo hacer tus fotos 100 instagrameables pdf



 

Crear un álbum de fotos en línea

No todos los trayectos te llevarán a una vista panorámica, pero eso no debería impedirte sacar una foto de calidad de tu fiel corcel. Aunque la ruta parezca anodina, siempre he encontrado que uno de los fondos más fiables es una simple elevación de la carretera. No sólo funciona bien para mostrar la bicicleta, sino que también mantiene la autenticidad.

Utiliza la tecnologíaRecomiendo utilizar una cámara «real» si tienes una. Pero con los teléfonos súper tecnológicos de hoy en día, es más fácil que nunca sacar una buena foto. Los nuevos iPhones/Pixels incluso cuentan con un modo de retrato o controles manuales que pueden utilizarse para conseguir una profundidad de campo reducida o un efecto bokeh (desenfoque). Tómate el tiempo necesario para editar ligeramente la foto de la bicicleta antes de publicarla. No te pases añadiendo filtros o ajustando la configuración. Un poco de contraste y un toque de nitidez son suficientes. El aspecto profesional ¿Alguna vez te has preguntado por qué las fotos que haces de tu nueva bicicleta no tienen el mismo aspecto que las que hacen los verdaderos profesionales? Al igual que el uso de calcetines de la longitud adecuada y un kit de ajuste apropiado, la respuesta suele estar en los detalles. Para conseguir un aspecto más limpio, coloca los vástagos de las válvulas a las 6 o a las 12 en punto (yo prefiero a las 6), asegúrate de que la cadena está en el anillo grande y de que la cámara está orientada hacia el lado de accionamiento de la bicicleta.

Cómo ganar dinero con la fotografía en instagram

El valor percibido de tus productos y la fiabilidad de tu marca se juzgan a menudo en función de la calidad de tu presentación visual. Eso significa que tener una fotografía de producto de alta calidad y bonita puede llegar muy lejos.

Sin embargo, no todos los propietarios de tiendas online pueden permitirse invertir en un estudio fotográfico profesional cuando están empezando. La fotografía de productos hecha por uno mismo es una gran alternativa, y siempre que conozcas las herramientas y técnicas adecuadas, hacer fotos de productos atractivas está al alcance de tu mano.

Este tutorial, elaborado por alguien que toma fotografías de productos todos los días, ha sido especialmente diseñado para propietarios de negocios con un presupuesto limitado, y se ha diseñado para que sea sencillo, al tiempo que produce una fotografía de productos excelente y profesional que obtiene resultados.

Sin embargo, si te sientes entusiasmado y tienes el presupuesto para comprar un nuevo sistema de cámara para este proyecto, te sugiero que leas un post que escribí en Quora, que ofrece consejos para ayudarte a elegir una buena cámara para la fotografía de productos. Si lo único que tienes es tu smartphone, tampoco pasa nada: echa un vistazo a esta útil guía sobre la fotografía de producto con smartphone.

Estrategia de marketing en Instagram pdf

Actualmente hay más de 112 millones de usuarios de Instagram en todo el mundo. Está claro que si quieres que tus fotos destaquen, tendrás que dar lo mejor de ti y publicar tu mejor contenido visual. A continuación te explicamos cómo crear fotos impresionantes, dignas de Instagram, que estarás orgulloso de compartir.

La fotografía es una forma de arte. Los fotógrafos utilizan una combinación de licencia creativa, composición y técnicas de iluminación para crear imágenes que sean únicas. Cuando crees fotos para Instagram, piensa como un artista y busca temas, lugares y fondos que destaquen.

El arte callejero colorido y los murales atrevidos dan lugar a divertidas publicaciones en Instagram, especialmente cuando puedes capturarlos desde ángulos únicos o perspectivas creativas. Utiliza la función de geoetiquetas de Instagram para buscar lugares, o arriésgate a encontrarlos por tu cuenta. Tendrás más suerte si encuentras arte callejero en zonas urbanas. Si te incluyes a ti mismo o a otra persona en la foto, darás a la escena una sensación de escala y añadirás interés. Si quieres inspirarte, echa un vistazo a @streetart_official en Instagram.

Aplicación de fotografía de productos

Ya sea una promoción de marca, un vídeo, una actualización de noticias o incluso un meme, el contenido visual domina el panorama de las redes sociales. Lo que se ha vuelto tan importante es transmitir eficazmente su marca en las redes sociales a través de imágenes y vídeos.

En este mundo de desplazamiento rápido de las redes sociales, la cara visual de tu marca es a menudo lo primero que ve tu audiencia y posiblemente lo único que recuerdan. Es difícil cortar y pegar una imagen y reutilizarla en todas tus redes sociales a menos que tengas una herramienta como Landscape.

La propia herramienta de Sprout Social es de uso gratuito para redimensionar, recortar y escalar el tamaño de las imágenes en las redes sociales. Y junto con nuestra herramienta de redimensionamiento, hemos proporcionado todas las dimensiones específicas y algunos consejos rápidos para ayudarte a decidir qué imagen se ajusta mejor a cada posición.

Una cosa que debes recordar al elegir tus fotos es que hay una diferencia entre cómo se mostrarán las cosas en tu línea de tiempo personal y cómo se mostrarán en el newsfeed de un usuario. Asegúrate de elegir las dimensiones en función de dónde quieres que la mayoría de los espectadores vean tu imagen.