Cómo hacer la cuenta privada en instagram



 

Cómo hacer que tu cuenta de instagram sea personal

Hacer tu cuenta privada te permite compartir tu contenido con un grupo selecto de personas que te interesan. Cualquier otra persona que quiera acceder a ella tiene que enviarte una solicitud de seguimiento para obtener tu aprobación primero.

Es importante tener en cuenta que cualquier persona que ya te siguiera antes de hacer estos cambios seguirá siguiéndote después de que hayas puesto tu cuenta en privado. En este caso, si hay alguien a quien quieres negar el acceso, tienes que eliminarlo de tu lista de seguidores manualmente. Consulta nuestra guía sobre cómo bloquear a alguien en Instagram.

Muchas aplicaciones de terceros te piden acceso a tus datos de Instagram. Este es el caso de las aplicaciones de gestión de redes sociales, por ejemplo. Cuantas más aplicaciones tengan información privada sobre ti, más probable es que la información pueda ser mal utilizada. Por eso es importante asegurarse de que sólo permites a Instagram

Muchas aplicaciones de terceros te piden acceso a tus datos en Instagram. Un ejemplo son las aplicaciones de gestión de redes sociales. Entre más aplicaciones tengan información privada tuya, es más probable que la información pueda ser utilizada indebidamente.

Cuenta privada de Instagram

La privacidad de Instagram es imprescindible si quieres mantener alejadas las miradas indiscretas. Un perfil público significa que todo el mundo -incluso los bots de spam- puede ver lo que haces y dónde has estado, a veces con la precisión de un GPS. Mantente seguro en Internet aprovechando la configuración de privacidad de Instagram.

Veamos cómo hacer que tu Instagram sea privado. Todo lo que se necesita es un par de toques. Y podrás volver a ponerlo en público en un momento, en caso de que cambies de opinión. Estos pasos para poner Instagram en privado son esencialmente los mismos en los dispositivos iPhone y Android.

Hay muchas razones para hacer que tu Instagram sea privado. Tal vez te acabas de comprometer y tienes miedo de que los extraños vean las fotos. Tal vez un conocido, un bot de spam o una persona al azar empieza a comentar todas tus fotos y te sientes expuesto. La atención no deseada puede ser alarmante; es entonces cuando el control de tu privacidad se vuelve imperativo.

Abre Instagram y toca el avatar en la esquina inferior derecha. Al lado de tu foto de perfil, pulsa en el recuento de seguidores. Esto muestra una lista de todos los que te siguen. Si quieres eliminar a un seguidor, haz clic en el botón que aparece junto a su nombre y que dice Eliminar.

Cómo hacer que tu cuenta sea privada en twitter

Instagram puede considerarse una plataforma de redes sociales bastante íntima en la que podemos publicar fotos de nuestros amigos, familia y vida cotidiana. Es una gran manera de compartir tu vida con las personas que te rodean y que no te ven todos los días, pero no es tan bueno cuando tienes extraños al azar en línea haciendo comentarios extraños o abusivos en tus publicaciones.Esta es la razón por la cual, dependiendo de lo que compartes, es posible que desees considerar hacer tu perfil de Instagram privado, para evitar que la gente que no conoces te siga y vea lo que publicas, y esto es lo que tienes que hacer para hacer tu cuenta privada.Haz tu perfil de Instagram privado

Ahora que tu perfil de Instagram ha sido configurado como privado, significa que aunque todavía se te puede buscar en Instagram, las personas que encuentren tu perfil tendrán que enviarte una solicitud para seguirte, por lo que puedes elegir permitir o no las solicitudes en función de si conoces o no a esa persona y si quieres que te sigan y vean tus publicaciones de Instagram.Ajustes adicionales de privacidadAunque tu perfil sea privado, todavía es posible que te etiqueten o mencionen en fotos o comentarios. Puedes desactivar esto y configurarlo para que sólo te etiqueten o mencionen las personas que sigues.

Cómo hacer que tu cuenta de instagram sea privada del creador

Por defecto, las cuentas de Instagram están configuradas para ser públicas. Pero siempre existe la opción de hacerla privada, lo que significa que sólo los seguidores que apruebes podrán ver tus publicaciones.  Cuando haces que tu cuenta de Instagram sea privada, todos los que ya te siguen seguirán haciéndolo. Pero los nuevos seguidores sólo podrán solicitar seguirte (esas solicitudes aparecerán en tu pestaña de notificaciones de Instagram) y tú podrás aprobar o rechazar esas solicitudes.A continuación te explicamos cómo hacer privada tu cuenta de Instagram, tanto si estás en tu dispositivo móvil como en un

Cómo hacer que Instagram sea privado en la aplicación móvil1. Abre la aplicación de Instagram en tu iPhone o Android.2. Toca el icono de tu perfil en la esquina inferior derecha de la aplicación.  3. 3. Toca el icono de tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de tu página de perfil.

Cómo hacer que Instagram sea privado en un ordenador de sobremesa1. 1. Ve a la página web de Instagram y entra en tu cuenta.  2. Haz clic en el icono de tu perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona Configuración en el menú desplegable.