Cómo hacer encuestas en facebook videos



 

Encuesta en vídeo en Facebook

Las encuestas de satisfacción del cliente están diseñadas para los propietarios o gerentes de empresas que desean conocer diversos aspectos de su negocio desde el punto de vista del cliente. Es habitual encontrar temas como la evaluación de la tienda, el uso de los productos y la satisfacción del servicio.

Como alguien que trabaja en RRHH, puede utilizar las encuestas para medir la experiencia de un determinado individuo. Además, en el caso de los empleados actuales, puede utilizar las encuestas para saber si están cualificados para un ascenso.

Para los profesores o la administración, las encuestas pueden ser una gran manera de determinar el rendimiento de una determinada clase o plan de estudios. Al relacionar el rendimiento de los alumnos con sus opiniones y percepciones, se puede tener una buena idea de si es necesario realizar algún cambio.

¿Cómo es la biblioteca de plantillas? ¿Hay más de 100 plantillas de encuestas diferentes entre las que puedes elegir? ¿Y si tienes una encuesta completa que te gustaría utilizar? ¿Puede importarla fácilmente? Si sólo quiere empezar con una plantilla en blanco, ¿puede elegir entre más de 30 tipos de preguntas diferentes, desde las básicas hasta las avanzadas? ¿Y si necesita implementar una lógica avanzada, o utilizar la puntuación y la ramificación? ¿Se le ofrecen esas características? ¿Y si necesita personalizar el aspecto de su encuesta?

¿Por qué no puedo crear una encuesta en la página de empresa de Facebook?

Las buenas encuestas, en cambio, rara vez son olvidables. La mejor experiencia a la que puede aspirar como creador de una encuesta es que el encuestado a) termine y envíe la encuesta, y b) piense: «Bueno, eso fue tolerable».

¿Está preparado para aprender a crear buenas encuestas que sus clientes realmente rellenen para proporcionarle valiosos comentarios? A continuación encontrará algunos consejos que le ayudarán a desarrollar encuestas interesantes y válidas, junto con herramientas específicas que puede utilizar para crearlas.

Además, piense en cómo quiere utilizar los datos. Por ejemplo, si está recopilando una gran cantidad de datos que desea desglosar y analizar, debería crear su encuesta utilizando Microsoft Forms para poder descargar los resultados en forma de hoja de cálculo.

Concéntrese en lo que es realmente importante. ¿Qué datos necesitas para argumentar, lanzar tu campaña o cambiar un producto? Las preguntas extrañas, «buenas para saber», entorpecen las encuestas y reducen su enfoque. Recuerde que a los encuestados no les interesa realmente lo que es interesante para usted o para su empresa, sino lo rápido que pueden terminar la encuesta.

La encuesta de vídeo de Facebook no funciona

R: Puedes crear preguntas de opción múltiple o encuestas de preguntas libres. Además de las opciones de elegir simplemente una respuesta, también puedes añadir una opción que diga «Otros». Esto permitirá que la gente escriba su propia respuesta.

R: Sí. Cuando hayas recibido al menos 10 respuestas, podrás hacer clic en cada una de ellas y enviar un mensaje privado como si se tratara de cualquier otra forma de participación. Incluso puedes redactar una plantilla o una respuesta preescrita para comunicarte rápidamente con cualquier persona que haya respondido. Ten en cuenta que es posible que tengas que aprobarlos como espectadores antes de que puedan ver la encuesta.

R: Puedes hacer que tu encuesta sea más llamativa añadiendo imágenes, vídeos o incluso etiquetas de ubicación. También debes asegurarte de incluir una clara llamada a la acción en tu descripción solicitando que la gente responda. Dependiendo de lo que intentes conseguir con la encuesta, es posible que quieras hacerla pública.

R: Si tienes una página de empresa, puede ser útil hacer una encuesta a tu audiencia para saber qué tipo de contenido les gustaría ver y qué productos les interesaría comprarte. También podría ser valioso para obtener la opinión de los usuarios sobre el lanzamiento de nuevos productos, campañas publicitarias eficaces, etc.

Encuesta en Facebook 2022

5. Escriba su contenido donde diga «Pregunte algo…» y luego introduzca las distintas opciones (preguntas, opciones de productos, etc.) en los espacios de abajo.6. Haga clic en «Opciones de la encuesta» si desea permitir que la gente añada nuevas opciones o que vote en varias opciones.

3. 3. Selecciona el grupo al que quieres hacer la encuesta (o crea uno nuevo) en la fila de grupos que aparece en la parte superior de la pantalla. 4. Toca donde aparecen las palabras «Escribe algo…» y luego desplázate hacia abajo por las opciones de abajo hasta que llegues a «Encuesta». 5. Plantea tu pregunta y añade opciones, luego pulsa «Publicar» en la esquina superior derecha.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.