Cómo enviar un link de una aplicación por whatsapp



 

Enlace para compartir en Whatsapp

He estado jugando un rato con él y no he conseguido que funcione. Lo máximo que he conseguido es abrir la aplicación de WhatsApp desde Chrome, pero no he podido encontrar la forma de configurar el contenido del mensaje y el destinatario.

Acabo de probar el esquema whatsapp:// en mi super viejo Android 2.3.3 con Whats App 2.11.301, funciona de maravilla. Parece que es sólo la versión de Whats App. Ya que Whats App está obligando a todo el mundo a actualizar, debería ser seguro usarlo.

El mensaje precargado aparecerá automáticamente en el campo de texto de un chat. Utiliza https://wa.me/whatsappphonenumber?text=urlencodedtext donde whatsappphonenumber es un número de teléfono completo en formato internacional y urlencodedtext es el mensaje prellenado codificado con URL.

Cómo enviar una aplicación a través de whatsapp

En este artículo te mostraremos cómo compartir el enlace de una aplicación de play store en WhatsApp, si uno quiere escuchar Música tenemos muchas aplicaciones de música, si alguien quiere llamar a alguien hay aplicación para eso, si alguien quiere tomar una foto hay una aplicación para eso también. Todos estamos rodeados de aplicaciones.

WhatsApp también es una de ellas, tiene más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo y es una de las principales en todo el mundo. Nos proporciona muchas funciones como llamadas de voz, videollamadas, intercambio de archivos, grabaciones de audio.

Una de estas características también nos permite compartir varios archivos en el cuadro de chat. Considere la posibilidad de utilizar una aplicación que le gusta mucho y ha hecho su vida más fácil de alguna manera y tiene muchas características sorprendentes para ofrecer de acuerdo a sus necesidades. Si quieres compartir esta increíble aplicación con tu amigo o con cualquiera, puedes hacerlo fácilmente.

Aplicar esta cosa en su vida y compartir aplicaciones que te gusta con tus amigos y familiares y dejar que ellos tienen algo de la alegría que usted experimenta. Espero que este artículo sobre cómo compartir el enlace de la aplicación de play store en WhatsApp te ayude.

Como enviar un enlace desde google a whatsapp

El proceso de compartir aplicaciones a través de WhatsApp se ha vuelto bastante popular en Zimbabue, por lo que hemos decidido hacer una breve guía sobre cómo enviar, recibir e instalar aplicaciones enviadas a través de WhatsApp.

Para que el proceso sea más fácil (especialmente para los primerizos), recomendamos utilizar el explorador de archivos ES.  Los métodos pueden parecer un poco difíciles, pero una vez que te acostumbras, estarás enviando y recibiendo aplicaciones con facilidad.  Si tienes algún otro método que crees que sería más fácil para la gente, por favor, sigue adelante y compártelo en la sección de comentarios de abajo.

Cómo enviar una aplicación a alguien que está lejos

Hay dos versiones de la API, cada una con sus propios puntos finales. Para producción, el anterior punto final de la API de mensajes era https://api.nexmo.com/v0.1/messages, el nuevo es https://api.nexmo.com/v1/messages. Para las pruebas de la zona de pruebas, el punto final de la API de mensajes es https://messages-sandbox.nexmo.com/v0.1/messages o https://messages-sandbox.nexmo.com/v1/messages, dependiendo de la versión que haya establecido en el panel de la zona de pruebas.

El ID del espacio de nombres que se encuentra en su cuenta de WhatsApp Business. Sólo funcionarán las plantillas creadas en tu propio espacio de nombres. Si se utiliza una plantilla con un espacio de nombres distinto al suyo, se devuelve un código de error 1022. Para las pruebas del sandbox, el espacio de nombres admitido es 9b6b4fcb_da19_4a26_8fe8_78074a91b584.