Cómo eliminar todas las publicaciones de mi página de facebook



 

Cómo eliminar todos los estados en facebook

Puede que notes que cuando intentas eliminar algunas publicaciones, la opción de eliminación aparece en gris y sólo puedes seleccionar la opción de ocultar. Esto puede ocurrir en el caso de publicaciones específicas, como las actualizaciones de la foto del perfil, las publicaciones que no fueron creadas por ti o las publicaciones con una configuración de privacidad particular.

En el caso de las publicaciones que no puedes eliminar mediante la opción de gestión de publicaciones, puedes eliminarlas individualmente. Busca las publicaciones en tu cronología, selecciona los tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación individual y selecciona Eliminar.

Cómo eliminar las publicaciones de la página de Facebook de una sola vez 2022

Si quieres conservar alguna de las publicaciones, utiliza la función Archivo. Esto restablece las publicaciones, pero las oculta de la vista. Sólo tú puedes revisar las publicaciones que has archivado, lo que garantiza que cualquier publicación embarazosa que hayas hecho en el pasado quede oculta para tus amigos, familiares y posibles empleadores.

Ben Stockton es un escritor freelance de tecnología con sede en el Reino Unido. En su vida anterior, Ben fue profesor de universidad en el Reino Unido, formando a adolescentes y adultos. Desde que dejó las aulas, Ben ha aprovechado su experiencia docente y la ha aplicado a la redacción de guías y tutoriales tecnológicos, especializándose en Linux, Windows y Android. Es licenciado en Historia y tiene un posgrado en Informática. Leer la biografía completa de Ben

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Cómo eliminar una publicación de Facebook en el móvil

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Cómo eliminar todas las publicaciones en la página de empresa de Facebook

Escucha amigo, sé que eres un ángel. Es, y siempre será, el caso de que eres una persona perfecta, que fue puesta en esta tierra con un código moral perfectamente formado. Si se hicieran concursos de bebés más guapos, en lugar de centrarse en esa mierda sexista de los bonitos, habrías ganado. Nunca has dicho, hecho o incluso pensado nada malo, y ni siquiera has utilizado una palabra que luego fuera objeto de deriva semántica, porque en el fondo siempre supiste que llegaría a ser vista como ofensiva.

Piensa en una lista de las palabras más ofensivas que puedas, incluidas las palabras y los insultos que, por desgracia, solían utilizarse más comúnmente como peyorativos entre los niños idiotas de la escuela que definitivamente no eran tú (piensa en «chav», «zorra» y «retrasado»). Puede que no recuerdes si tú o tus amigos escribisteis algo terrible (incluso en un pobre intento de humor), pero la barra de búsqueda puede revelar que antes era más común de lo que recuerdas.

También puedes cambiar la privacidad de las fotos o los álbumes de fotos que hayas subido. Haz clic en una foto o en un álbum y, a continuación, haz clic en el símbolo de la personita que aparece junto a la fecha en que se subió. Si eliges la opción «Sólo yo» en «¿Quién debería ver esto?», podrás conservar las fotos antiguas y embarazosas que no quieras perder pero que tampoco quieras que nadie más vea.