Cómo desetiquetarte de una publicacion en facebook



 

Si te desmarcas en facebook ¿la persona lo sabe?

Las empresas pueden ser mencionadas en contenidos de marca no solicitados que las hacen quedar mal ante sus clientes, especialmente si el contenido va en contra de los valores de la empresa. Las empresas en crecimiento necesitan mostrarse de la mejor manera posible ante su público. Ahí es donde saber cómo eliminar las menciones no deseadas es realmente útil.

Matt es un experimentado redactor técnico y traductor experto en la redacción de textos dirigidos a una gran variedad de públicos. Tiene una experiencia diversa, que incluye la gestión de los medios sociales de varios productos. Es un estratega basado en datos y un apasionado contador de historias. Escribe sobre todas las innovaciones sociales y ofrece a nuestros lectores investigaciones y contenidos de alta calidad.

Cómo eliminar las fotos etiquetadas de facebook de una sola vez 2021

Incluso amigos bien intencionados pueden etiquetarte en fotos poco favorecedoras o mencionarte en comentarios que preferirías no ver compartidos con una gran audiencia. Si no estás contento con una publicación en la que te han etiquetado, debes tomar medidas para eliminar la etiqueta o la publicación. Para ello, coloca el cursor sobre la foto o la publicación, haz clic en el botón de edición (el lápiz de la esquina superior derecha), haz clic en Opciones y, a continuación, selecciona Informar/Eliminar etiqueta en el menú desplegable. A partir de ahí, elige por qué quieres eliminar la etiqueta. Si seleccionas la opción Quiero eliminar esta etiqueta puedes elegir:

Si te desmarcas de una foto en facebook

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Facebook elimina la etiqueta de la publicación

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en el Ejército del Aire para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.