Cómo descargar vídeos de twitter e instagram



 

Cómo descargar vídeos de facebook, instagram y youtube

4.  Si te preocupa ahorrar espacio en tu ordenador, elige un tamaño de descarga menor. Si prefieres tener un vídeo de mayor calidad, elige la resolución más alta.

2.  Una vez que lo tengas, ve a la aplicación de Ajustes, desplázate hacia abajo y toca la opción de Ajustes de accesos directos.3. Activa el interruptor de Permitir accesos directos no fiables. Esto significa que ahora podrás descargar Atajos no hechos por Apple.

5.  Aparecerá una nueva ventana denominada Añadir acceso directo, que enumera una serie de tareas y variables en una larga lista.  A no ser que seas un experto en atajos y quieras modificar éste por ti mismo, simplemente desplázate hasta el final y toca Añadir atajo no fiable.

Melanie Weir es autora freelance para Insider, centrándose principalmente en la sección de referencias tecnológicas, pero contribuyendo ocasionalmente también a temas de estilo de vida y entretenimiento. También es escritora independiente para ScreenRant, y es la editora principal de noticias del fin de semana en TheThings.com. En su tiempo libre escribe obras de teatro y cine. Se puede contactar con ella en melanie.weir1008@gmail.com, o a través de LinkedIn.

Cómo descargar imágenes de Twitter

Eso es todo. Accede al archivo de vídeo descargado pulsando el botón «Archivos» dentro de la aplicación. Puedes mover el vídeo a la aplicación de fotos, cambiarle el nombre o eliminar el archivo. También puedes compartir el vídeo directamente con tus amigos pulsando la opción Compartir.

Este acceso directo le permitirá descargar vídeos de YouTube en 4K y en 8K también. Si el vídeo está disponible en una resolución más alta. Si no, seleccionará la máxima resolución disponible y la descargará en tu aplicación de fotos.

Paso 5: Selecciona si quieres descargar «Video» o «Audio» del archivo que quieres descargar. El acceso directo extraerá el audio y te permitirá descargar sólo el archivo de audio del enlace que has pegado.

Información: A veces, debido a la carga del servidor, es posible que el acceso directo loader.to no funcione correctamente. En estos casos, hay que esperar y volver a intentarlo después de unos minutos u horas. Puedes probar la aplicación Blackhole Cut como alternativa a este acceso directo SIRI.

Verás el progreso de la descarga, y una vez hecho. El archivo de vídeo descargado se almacenará automáticamente en la aplicación Fotos. Los accesos directos no pueden funcionar de forma independiente en el iPhone o el iPad. Apple tiene estrictas políticas de privacidad y permisos. Verás indicaciones para confirmar el acceso a tus carpetas del sistema, a la aplicación de fotos y para ejecutar este acceso directo.

Cómo descargar videos de youtube

Vídeos de InstagramPara los vídeos de Instagram (e incluso las fotos), utilizaremos Grab for IG. Para utilizar este cliente de Instagram, primero tendrás que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña de Instagram, y luego pulsar «Autorizar» para que la aplicación acceda a las URL de los vídeos de Instagram. Una vez que hayas iniciado sesión en Grab for IG, pasa a la aplicación oficial de Instagram y busca el vídeo que quieras descargar. Desde ahí, pulsa el botón de las elipses (…) y elige «Copiar enlace». A continuación, vuelve a cambiar a Grab for IG, entonces la aplicación debería detectar automáticamente la URL en tu portapapeles y tener el vídeo listo para descargar. Una vez que lo haga, sólo tienes que marcar la casilla junto al vídeo y pulsar el botón de descarga situado en la esquina superior derecha. Cuando termine de descargarse, el vídeo estará disponible en tu aplicación Fotos.

Mantenga su conexión segura sin una factura mensual. Consigue una suscripción de por vida a VPN Unlimited para todos tus dispositivos con una única compra en la nueva tienda de Gadget Hacks, y ve Hulu o Netflix sin restricciones regionales, aumenta la seguridad al navegar por redes públicas y mucho más.Comprar ahora (80% de descuento) >Otras ofertas que merecen la pena:

Vídeo de descarga de Vidalytics

Esta es una aplicación ligera, lo que significa que funciona maravillosamente para las tres aplicaciones mencionadas, sin embargo, no hay mucha pelusa cuando se trata de otras características de lujo. Por lo tanto, si usted está buscando una aplicación minimalista que hace el trabajo, asegúrese de dar Social Download una oportunidad.

Regrann es una aplicación de republicación para Instagram. Así es. Porque, a diferencia de otras redes sociales en las que puedes simplemente hacer clic en el botón Compartir para volver a publicar una foto o un vídeo en tu página (o simplemente copiando/pegando el enlace), Instagram no tiene realmente esta función fuera de los carretes para compartir en tu Historia.

‘Repost for Instagram’ es otra aplicación para repostear en Instagram. Sin embargo, a diferencia de Regrann, no tienes que descargar primero el contenido y volver a publicarlo. En su lugar, puedes compartir directamente el post con un solo clic.

Una de sus características únicas es que te permite elegir la resolución de vídeo de tus descargas: desde 480p y 720p hasta la máxima resolución. También tiene una función integrada para convertir los vídeos a MP3 cuando quieras descargar sólo el audio.