A quien seguir en instagram fotografos



 

Los mejores fotógrafos en instagram

Cuando miras sus imágenes, ves momentos que solo unos pocos pueden vivir en la realidad. Su trabajo apareció en revistas como National Geographic y BBC Wildlife. Florian también ha ganado varios premios por su trabajo.

Como lo describió un crítico, Norfolk es «el principal fotógrafo documental de nuestro tiempo». Apasionado, inteligente y político; no hay nadie que trabaje en fotografía que tenga su visión o su claridad».

Lanting es un fotógrafo profesional, conferenciante y autor holandés. Todos deberíamos estar agradecidos de que Frans Lanting haya dejado atrás su formación en economía. De lo contrario, el mundo se habría visto privado de sus bellas imágenes.

Stephen Wilkes es uno de los fotógrafos más emblemáticos de Estados Unidos. Se hizo famoso por sus fotos editoriales, comerciales y artísticas. El trabajo de Wilkes apareció en revistas como Vanity Fair, Time y Sports Illustrated.

Matthias es un fotógrafo independiente y de bellas artes que trabaja en Berlín. Se centra en la arquitectura y los edificios. Espacios vacíos, escaleras en espiral, fachadas que parecen cuadros: lo ha fotografiado todo.

Lindsay adler instagram

‘Local’ va entre comillas porque, aunque aparecerán en los resultados algunos fotógrafos de tu ciudad, en otros casos ‘local’ puede significar que tanto tú como el fotógrafo listado sois simplemente habitantes del mismo planeta.

Toca un resultado para ver un mapa y una chincheta de ubicación, imágenes de muestra y un enlace a su página «Acerca de». Visítala y podrás obtener sus datos de contacto y un enlace a su perfil de Instagram, si lo tiene.

Como puedes ver, puede ser difícil encontrar un fotógrafo en Instagram. Aunque las funciones de búsqueda te permiten encontrar fotógrafos, el proceso es muy complicado y el enorme volumen de resultados puede ser abrumador.

Perro Maddie

Con más de 600 millones de usuarios activos mensuales, Instagram ofrece grandes oportunidades a los fotógrafos para crear una audiencia de seguidores entregados. Pero convencer a un millón de esas personas para que te sigan es una hazaña generalmente reservada a las superestrellas, las marcas y un puñado de influencers. Sin embargo, con unos cuantos trucos bien empleados y unas excelentes habilidades fotográficas, estos cinco fotógrafos han conseguido acercarse e incluso superar esa marca. He aquí cómo lo han hecho y lo que han aprendido por el camino.

A David Guttenfelder le resultó fácil tener muchos seguidores. Como fotógrafo jefe de Asia para Associated Press, estuvo destinado en Corea del Norte de 2011 a 2014. Mientras estuvo allí, pudo dar un acceso visual sin precedentes a un país en gran parte cerrado al mundo occidental. Fotógrafo muy premiado, a Guttenfelder le impresionó menos lo que sus seguidores de Instagram hicieron por su carrera que lo que hicieron por su fotografía. «Cambió mi forma de fotografiar», dice. «Instintivamente, primero disparo cosas en mi smartphone. Ahora veo al cuadrado». Esta forma de pensar le ha seguido ahora que trabaja regularmente para National Geographic. Sigue disparando con su cámara DSLR, pero la revista suele seleccionar imágenes que ha hecho con su iPhone. Para Guttenfelder, Instagram es un lugar para que los fotógrafos hablen directamente con sus seguidores, más que un lugar para volver a publicar sus portafolios. «Es un espacio donde la gente vendrá y te escuchará si estás dispuesto a compartir lo que realmente te importa». Sugiere que los fotoperiodistas abracen de verdad la plataforma en lugar de sentirse cansados de ella. «En nuestro negocio, parece que cada seis meses hay una nueva bifurcación en el camino. A lo largo de mi carrera he visto a fotógrafos decir: ‘No voy a hacer eso. Eso es sólo una tendencia’. Pero siempre he admirado a los fotógrafos que se tomaron esos momentos no como una interrupción, sino como una oportunidad.»

Fotógrafos instagram

Vaphiades, fotógrafa de retratos y bodas, utiliza Instagram para crear redes y promocionar su trabajo, pero también para expresar lo que siente. «Me encanta transmitir color y emoción en mi feed», dice. Y colorido es: desde los retratos de amigos, artistas y modelos hasta los paisajes de Alabama.

El feed de Instagram de Adams ofrece una ventana al estado lejano, lejos de los clichés. «Alaska y sus gentes suelen estar mitificadas de una forma u otra, y me interesa sacudir visualmente eso», dice. «No todos salimos a ver la aurora boreal cada noche o a hacer cumbre o a disparar armas». En cambio, le interesa mostrar la vida cotidiana de los habitantes de Alaska, así como las peculiaridades del estado.

Para muchas personas inmersas en el universo de Instagram, Donjay es un nombre familiar. El fotógrafo utiliza algunos de los tropos visuales que han definido Instagram -una combinación de paisajes coloridos y bellas modelos-, al tiempo que ofrece una visión única del estado de Arizona.

La carrera creativa de Rose comenzó con lápices y pinceles, pero rápidamente la cámara se impuso. Ahora, está fotografiando para marcas y compartiendo en Instagram un portafolio con sus mejores imágenes de la naturaleza de Arkansas.