A caballo regalado twitter



 

AQ3D Un Caballo de Regalo Búsqueda Diaria y Semental de Madera GRATIS

Carson Reynolds rebatiría esa afirmación. Para empezar, un caballo regalado le metió en este lío. Su misión: transformar una granja de caballos en decadencia en la mejor instalación del noroeste del Pacífico y a un desorganizado entrenador de caballos con afición al autosabotaje en un ganador.

Después de seis años, Samantha MacIntyre ha vuelto al escenario de un horrible incendio en un establo supuestamente causado por su descuido. Acepta el puesto de entrenadora jefe en esa destartalada instalación para demostrar su inocencia y para montar el talentoso y temperamental caballo que Carson recibió como regalo de cumpleaños. Pero primero debe pasar la prueba: competir con el caballo durante una temporada, impresionar a Carson y superar al entrenador preferido de su hermana.

A medida que Sam y Carson se acercan a la verdad, los percances se convierten en graves accidentes. Con la ayuda de un equino obstinado, se enfrentan a una realidad sorprendente: que el amor es más importante que la ambición, el dinero o las cintas azules.

Caballo regalado, relato corto en Twitter de Tina LaCount Myers

En una videoconferencia reciente, un orador utilizó la expresión «caballo regalado», para confusión de muchos de los asistentes. Para aquellos que no estén familiarizados con la expresión, sugiere que la gente no debería encontrar defectos en algo que se ha recibido como regalo o favor. Tiene su origen en la idea de que no hay que inspeccionar los dientes de un caballo regalado para determinar su edad y, por tanto, su valor.

Aunque soy un gran admirador del uso de las historias de animales, la falta de comunicación clara hizo descarrilar la llamada durante unos 10 minutos, lo que dejó poco tiempo para acordar el camino a seguir en un proyecto atrasado. Esto no quiere decir que todos los modismos animales sean confusos. Sospecho que la mayoría de las personas -independientemente de si son hablantes nativos de inglés o no- entenderían que «when pigs fly» (cuando los cerdos vuelan) sugiere algo que es imposible o, al menos, extraordinariamente improbable.

Si usted es un hablante nativo de inglés, el significado de estos modismos es probablemente obvio para usted. Pero esa es precisamente la cuestión: tú tienes el contexto que lo aclara, mientras que otros pueden no tenerlo y, por tanto, estar confundidos.

A caballo regalado no se le mira el diente

No conozco al escritor que me avaló. Nunca he hecho ningún trabajo para él. Ni una sola edición. Ni una sola corrección. No ha asistido a ningún taller que yo haya ofrecido. Tampoco es miembro de ninguna organización de escritores a la que yo pertenezca.

Así que tengo que preguntar. ¿Qué valor tienen todos esos avales en mi sitio de LinkedIn si nuevos contactos al azar pueden venir alegremente a avalarme? Y lo que es más importante, ¿qué me parece que un total desconocido me dé su apoyo injustificado? No me impresionó. Ni un poco.

¿Dices que a caballo regalado no se le mira el diente? Digo que es un verdadero cliché. Es el editor que hay en mí. Evita los clichés como la peste. Y evita chocar los cinco electrónicamente si no tienes ni idea de si los chocan.

¿Dices que dejes de ver las redes sociales como una verdadera representación de lo que eres? Yo digo que tengo normas. Es el escritor profesional que hay en mí. Por su naturaleza fluida y en constante evolución, las redes sociales no pretenden ser «el yo completo».    Es más bien una instantánea aquí y un atisbo de algo interesante allá.

MLP Comic Dub: ‘Gift Horse’ (comedia post-navideña)

En la mitología griega, la Guerra de Troya se libró entre los griegos y los habitantes de la ciudad de Troya. La guerra comenzó cuando Helena, la esposa del rey griego Menelao, fue raptada por uno de los hijos del rey de Troya. Como Troya estaba fuertemente fortificada, los griegos acabaron dándose cuenta de que su batalla sólo podía ganarse con astucia, no con fuerza bruta.

Los griegos construyeron un enorme caballo de madera y lo dejaron a las puertas de la ciudad. Luego fingieron retirarse. Los troyanos, creyendo que el caballo era una ofrenda religiosa, abrieron las puertas y lo introdujeron en la ciudad. Más tarde, los soldados griegos salieron de su escondite en el interior del caballo hueco y abrieron las puertas de la ciudad para que el resto del ejército griego pudiera entrar a toda prisa y capturar la ciudad.

Un caballo de Troya moderno es un programa informático destructivo que se hace pasar por una aplicación inofensiva. Al igual que su homólogo mitológico, un programa de caballo de Troya se infiltra a través de un disfraz. Por ejemplo, un reciente y siniestro programa de caballo de Troya se hizo pasar por un programa antivirus legítimo, pero en su lugar contenía un código diseñado para recoger contraseñas y otra información sensible y enviar esos datos por correo electrónico al instalador del caballo de Troya. Un caballo de Troya permite al atacante realizar casi cualquier acción en el ordenador infectado, incluyendo las siguientes: